Ir al contenido
  • Crear una cuenta

DEMOS :/


Nati na 🐈

Posts recomendados

hola, esto nose si va aca, si no es asi, cambienlo de seccion.

Buenas mañanas,tardes,noches. ya hace mucho tiempo que estoy tratando de buscar una solucion y no encuentro estoy haciendo este post.

hace medio mes o un mes aprox. se me desinstalo el cs 1.6 (no steam) y me lo volvi a instalar. bueno la cuestion es que ahora se me borro la carpeta de csstrike y csstrike_spanish. osea, no se me borro, lo que pasa es que las volvi a instalar y ahora no se me archivan las demos ni las imagenes/screenshots y nose que pasa, busque eso mismo que dice en el post de poner %localappdata%/VirtualStore pero me dice que no se encuentra. alguien sabe como o donde puedo conseguir las demos o que se empiezen a guardar devuelta en las carpetas csstrike o csstrike_spanish?? si es asi, se lo agradesco muchisimo

atte: Nati na

Editado por Naty na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Naty na Chequeaste que los archivos dentro de la carpeta no esten en modo oculto? Cuando jugaba al cs no-steam solian ponerse en ocultos haciendo que algunos archivos no aparezcan, por ende quizás las demos esten pero no puedas verla desde la interfaz del windows. Deberías también mirar de mirar una demo que sabes su nombre, si la podes ver es porque está pero en modo oculto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Giovanni dijo:

solian ponerse en ocultos

okk, y sabes como hacer para sacar las demos de el modo oculto?

 

hace 2 minutos, Giovanni dijo:

si la podes ver es porque está pero en modo oculto.

osea yo busco y pongo el nombre de la demo por ej: "NG_05_MATA_AL_TRAIDOR_TTT_de_chateau_13-07-2018_22-04.dem" y no me aparece nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/7/2018 a las 22:33, Naty na dijo:

hola, esto nose si va aca, si no es asi, cambienlo de seccion.

Buenas mañanas,tardes,noches. ya hace mucho tiempo que estoy tratando de buscar una solucion y no encuentro estoy haciendo este post.

hace medio mes o un mes aprox. se me desinstalo el cs 1.6 (no steam) y me lo volvi a instalar. bueno la cuestion es que ahora se me borro la carpeta de csstrike y csstrike_spanish. osea, no se me borro, lo que pasa es que las volvi a instalar y ahora no se me archivan las demos ni las imagenes/screenshots y nose que pasa, busque eso mismo que dice en el post de poner %localappdata%/VirtualStore pero me dice que no se encuentra. alguien sabe como o donde puedo conseguir las demos o que se empiezen a guardar devuelta en las carpetas csstrike o csstrike_spanish?? si es asi, se lo agradesco muchisimo

atte: Nati na

Intentaste buscar por el nombre  con el el buscador de windons

capaz la carpeta csstricke tiene modo  solo lectura yo que vos, voy  click derecho


Cuando siento el boom de mi bajo cumbiero
Todo los rochos bailan & las rochas de la tanga
Se la colan toda flashaste conmigo

poner el modo escritura :D 😄:D : D :D

si nooo vas tener que hacer  todo manual  y guardalo vos en otra carpetita
con el comando



 

El 13/7/2018 a las 23:11, shiobi dijo:

Sistema operativo? Ejecutás el juego como administrador?

No pensaste en comprar el CS Steam?

Para miii el servidor deberia crear una carpeta  llamada "demitoscomoadmin"

y la demos se guarden  en esa carpeta

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/7/2018 a las 22:33, Naty na dijo:

hola, esto nose si va aca, si no es asi, cambienlo de seccion.

Buenas mañanas,tardes,noches. ya hace mucho tiempo que estoy tratando de buscar una solucion y no encuentro estoy haciendo este post.

hace medio mes o un mes aprox. se me desinstalo el cs 1.6 (no steam) y me lo volvi a instalar. bueno la cuestion es que ahora se me borro la carpeta de csstrike y csstrike_spanish. osea, no se me borro, lo que pasa es que las volvi a instalar y ahora no se me archivan las demos ni las imagenes/screenshots y nose que pasa, busque eso mismo que dice en el post de poner %localappdata%/VirtualStore pero me dice que no se encuentra. alguien sabe como o donde puedo conseguir las demos o que se empiezen a guardar devuelta en las carpetas csstrike o csstrike_spanish?? si es asi, se lo agradesco muchisimo

atte: Nati na

y mi solucion te sirvio 😄

si no vas tener que hacerlo todo manual
como te dije para guardarlo en el disco C


record  "nombredemo"   "C:/"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...