briann. Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 Buenas! como dice el título vengo a proponer una nueva pelota de fútbol para el servidor de soccerjam. Es una textura diferente con respecto a la pelota actual, acá una imagen: Dejo el link por si se acepta la sugerencia: Pelota SJ - NG -Ciro- reaccionó a esto 1
Invitado tin Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 Hace la del mundial bro para que sea mas clave aunque esa tmb esta wena
Meet Me Halfway Publicado 13 de julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de julio del 2018 Apoyo yo tmb pensaba en otra pelota y esa esta muy buena briann. reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Apoyo esta muy buena la bocha. briann. reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Muy linda! Me recuerda y tiene detalles como la Tango del '78 Apoya3 briann. reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de julio del 2018 Buenas tardes, paso a responder la sugerencia. La pelota está muy bien diseñada y me gusta muchisimo, la misma será agregada al servidor junto con las camisetas que ya diseñaste ni bien sea posible, estamos pensando en hacer algunas modificaciones y estos aportes vienen de lujo. Muchas gracias por tu sugerencia, la misma es aceptada! Paso a cerrar el tema.
Posts recomendados