Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[STEAM] Cómo cambiar tu interfaz con Pressure 2


puchy'

Posts recomendados

Pressure² es una mezcla de belleza y función. Cada parte de Steam ha sido cuidadosamente considerada y modificada para crear la experiencia más fluida y maravillosa posible, combinando los conceptos de Diseño de Materiales de Google con un toque adicional. 

sAQjxrv.jpg

¿Cómo descarga, instalar y establecer Pressure² en nuestro Steam?

  1. Ingresamos a la siguiente página → http://www.pressureforsteam.com/
  2. Elegimos la versión y color que más nos parezca cómoda (en mi caso, versión dark/negra) G4BhnZg.jpg
  3. Una vez que se nos haya descargado la versión, vamos a extraer el archivo y vamos a mover la carpeta a nuestra carpeta de Steam (acá abajo les dejo las rutas, dependiendo del sistema operativo de cada uno):
  • Windows: C:/Archivos de programa (x86)/Steam/skins
  • Mac: haz clic derecho en Steam.app y elige mostrar el contenido del paquete/Contents/MacOS/skins
  • Linux: ~/.local/share/Steam/skins/

     4. En este paso vamos a establecer la interfaz como nuestro Tema en Steam:

  • Nos dirigimos a la parte superior izquierda de nuestra pantalla, donde dice Steam, y hacemos clic en 'Parámetros'
  • Luego seleccionamos la opción que dice 'Interfaz'
  • Y por último seleccionamos Pressure² en donde dice 'Selecciona la apariencia de Steam' y reiniciamos Steam.

I07DOVU.jpg

 

vIhVqdN.png

¡Y listo! Les dejo una imágenes en un spoiler de cómo les quedaría:

Spoiler

vqEuGOm.jpg

rLQ3sAv.jpg

KtdQecw.jpg

g8YxXbX.jpg

zOTrVPd.jpg

YjC2aQ4.jpg

lpYFT4I.jpg

En lo personal la uso hace varios meses y me encantó, por lo que la recomiendo.

EDIT: con la nueva actualización de Steam, la interfaz de Pressure se superpone un poco con la antes mencionada en algunos aspectos. Para arreglarlo tienen que ir al Siguiente link, descargar el parche y reemplazar todos los archivos.

Eso es todo, fin del post.

Editado por puchy'
Aviso de Act. de Steam 24/07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sonozaki Shion dijo:

Te daría "me enkokora" pero como me refregaste en la cara tu mortal combat x y tu pc que te lo corre  ahora ni ganas

MUCHAS GRACIAS

Era sólo un experimento social 😢

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. La interfaz nueva de Steam es una re cagada (bah, es muy similar a como está ahora)

Spoiler

image.png

La UI de Puchy es muchísimo más hermosa, podrían haberse basado en esa 😞 . Que no se malinterprete mi comentario.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...