demian Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 HOLA CHICOS QUIERO CONSULTAR SI CONSIDERA ILEGAL JUGAR A SI cl_pmanstats 1 fastsprites 2 gl_d3dflip 2 max_smokepuffs 120 cl_nosmooth 1 cl_smoothtime 3 Configuracion D3D 100 fps 100 hz no estoy diciendo que lo estoy usando para sacar ventajas haciendo interpolaciones con la sg :/ no lo se, me parece no estoy muy seguro que algunos de esos comandos eran ilegales o al menos los regulaba a determinado valores el sxe no estoy seguro como el comando alias no se porque lo sacaron por alla en el 2007 creo que habia gente muy inteligente que le ponia mode burst a su ak en mi opinion personal esto es configuacion del player como llos fps la sensi y todo eso que se puede configurar que opinan ustedes@shiobi @FaZio' @Dashee @Excel. @p1na @V i R u .@Otaku Peronista @Gina@Sonozaki Mion @Brujit0' @Komplex
Komplex Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Obviamente No , te va a caer gendarmeria a tu casa. p1na reaccionó a esto 1
p1na Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Claramente te van a hacer allanamiento Brujit0' reaccionó a esto 1
Brujit0' Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Vas preso qqqqqq En mi opinión jugá default mejor..Suerte.
demian Publicado 10 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 hace 43 minutos, Brujit0' dijo: Vas preso qqqqqq En mi opinión jugá default mejor..Suerte. amigo soy mejor que vos saluditos Brujit0' reaccionó a esto 1
Brujit0' Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Ahora, demian dijo: amigo soy mejor que vos saluditos Aguantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia xdxd iba con la mejor ..Sorry si te ofendí.
demian Publicado 10 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 hace 5 minutos, Brujit0' dijo: Aguantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia xdxd iba con la mejor ..Sorry si te ofendí. no, pasa nada es que no necesito tus recomendaciones, solo eso
Brujit0' Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 hace 2 minutos, demian dijo: no, pasa nada es que no necesito tus recomendaciones, solo eso Perdon? el que me etiquetó pidiendo mi opinión fuiste vos y nose porque reaccionaste así xd En fin; sos libre de hacer lo que quieras..Saludos.
demian Publicado 10 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 hace 3 minutos, Brujit0' dijo: Perdon? el que me etiquetó pidiendo mi opinión fuiste vos y nose porque reaccionaste así xd En fin; sos libre de hacer lo que quieras..Saludos. nos vemos en el zombi plague
Posts recomendados