depredadorkillah Publicado 6 de julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de julio del 2018 (editado) Bueno vengo a hacer esta sugerencia ya que se me ocurrio y capaz se pueda hacer. Lo que pense fue cuando el arquero o el jugador que este en el arco, y la ataje haya un ruido de que por ejemplo, el de boca contra river, el de barovero o otro, porque es muy aburrido, en mi opinion, Si ponen esto seria mas divertido y gracioso. Saludos y buenas tardes Editado 6 de julio del 2018 por depredadorkillah Corp y Peppa Pig reaccionaron a esto 2
Peppa Pig Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de julio del 2018 No juego mucho SoccerJam pero me agrada la idea, apoyo depredadorkillah y Corp reaccionaron a esto 2
Yoongi Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 apoyo.. depredadorkillah reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 La sugerencia será rechazada, no es mala pero es muy dificultoso hacerla ya que, a diferencia del gol, necesitas que se ejecute una acción la cual no está dentro del SJ que es cuando alguien ataja una pelota por lo tanto, muy imposible. Paso a cerrar el tema, sin embargo te agradecemos el tiempo que te tomaste en realizar esta sugerencia.
Posts recomendados