Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Salien - Steam [Cromos Gratis y Sorteos]


Maxi605

Posts recomendados

vdwDKE3.jpg

¿Cómo Juego?

Fácil, solamente deberás clickear dónde está el alien en la parte inferior derecha, una vez dentro, tocá en 'Jugar'.

 

PWZFuGm.jpg

 

Una vez dentro deberás elegir un Planeta dónde querés jugar, en mi caso elegí el primer planeta llamado Planeta de los Piratas.

 

OaCtI7Y.jpg

 

Al poner el mouse por encima podrás ver que juegos podés ganar en los sorteos.

 

Df4wIM0.jpg

 

Aprende a Jugar

 

jdA8vX6.jpg

 

Habilidades Únicas

 

243Apmi.png


¿Qué es Saliens?

l6rA35o.jpg

 

¿Qué gano jugando esto?

 

Podrás ganar un máximo de 3 cromos por día y iconos de chat de Steam por cada nivel que subes.

 

¿Qué juegos puedo ganar en los sorteos?

 

Los juegos varian dependiendo del Planeta dónde estás participando, estos son los planetas y juegos que puedes ganar, algunos planetas no los verás debido a que tienes el nivel muy bajo o todavía hay muchos planetas sin conquistar.

 

https://store.steampowered.com/saliens

 

Bonus: 3 Cromos más

También hay otra forma de ganar 3 cromos más al DÍA, eso es un total de 6 Cromos POR DÍA!

 

Esta manera es mucho más simple, es la que Steam hace siempre en sus ofertas, con la clásica lista de descubrimientos.

 

thV3bqv.jpg

  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dato menor: en el último evento que hubo en Steam, es decir el de "Limpieza de Primavera", nos daban una Caja Misteriosa que quedaba guardada en nuestro Inventario. En su descripción decía que "en las próximas rebajas podía ser abierta", así que se puede abrir ahora y sirve para el evento. Al abrirla simplemente nos da algunos iconos para el chat que también pueden servir para decorar a nuestro Salien.

 Pxq416g.png

PD: son las 4 de la mañana y sigo matando bichos :ricky: 

u0VTLdW.jpg

 

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...