AxxeL* Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 Hola, como eh dicho en mi post anterior iba a estar subiendo mapas y hace rato buscando me aparecio este llamado "de_bikinibottom' este mapa me hizo nostalgia y a la vez alegria por que el mapa es de Bob Esponja al que todos hemos visto alguna ves Espero les guste y me apoyen. Saludos... MarquitosDeKorn y [T] - Paint ~ reaccionaron a esto 2
Daniel Gyej 👑 ❤ Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 (editado) Está buena tu sugerencia pero te van a matar a l toque ya que te verán de toque y es chico el mapa.. No apoyo... no tiene ducto , ? nada ? ... fantal algunos detalles Editado 17 de junio del 2018 por Daniel Gyej* 卐 MarquitosDeKorn y AxxeL* reaccionaron a esto 1 1
Excel. Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 Me gustaría probarlo dentro de lo que es el TTT y ver si funciona de forma correcta y se puede desarrollar bien el modo de juego. Apoyo el mapa! AxxeL* y MarquitosDeKorn reaccionaron a esto 2
Chango Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 Me gusta, Apoyo AxxeL* reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 En el mapa, las ubicaciones mostradas son accesibles? Me gusta me gusta... sólo ese detalle para ver. AxxeL* reaccionó a esto 1
AxxeL* Publicado 18 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 hace 7 horas, Ciro SaltaCapital dijo: En el mapa, las ubicaciones mostradas son accesibles? Me gusta me gusta... sólo ese detalle para ver. Mañana te confirmo @Ciro SaltaCapital Saludos...
[T] - Paint ~ Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 (editado) Muy fluido el mapeo , lo apoyo esta bastante bueno y me gustaría verlo pronto en el TTT, estoy también en duda si son accesibles las ubicaciones? Editado 18 de junio del 2018 por [T] - Paint ~ AxxeL* reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 Ese mapa estaba en la comu de la que vengo, me gustaba y me gusta (aunque no es tan lindo como aparentan las imagenes, vende mas humo de lo que realmente es). Lo charlaremos con mis compañerxs/compañeres, pero cuenta con mi apoyo. Flor <3, Excel., AxxeL* y 3 más reaccionaron a esto 1 1 2 2
Maxi605 Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 hace 9 horas, Raiden.- dijo: Ese mapa estaba en la comu de la que vengo, me gustaba y me gusta (aunque no es tan lindo como aparentan las imagenes, vende mas humo de lo que realmente es). Lo charlaremos con mis compañerxs/compañeres, pero cuenta con mi apoyo. Lo malo es que no tiene interiores (Si mal no recuerdo) y es bastante pequeño al no tenerlos AxxeL* reaccionó a esto 1
AxxeL* Publicado 19 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 El 17/6/2018 a las 16:08, Ciro SaltaCapital dijo: En el mapa, las ubicaciones mostradas son accesibles? Me gusta me gusta... sólo ese detalle para ver. No ciro lamentablemente no pensé que se podia entrar :c
Pablov Publicado 22 de junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de junio del 2018 Es un asco ese mapa! pero aguante bobo esponja! AxxeL* reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 8 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2018 El mapa será probado en un futuro testeo de mapas para el servidor y en el caso de ser probado se dará a conocer más adelante.
Posts recomendados