Franx Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 Hola a todos Bueno lo que quiero proponer es que se vuelva a cómo era antes De que hablo? Bueno sabemos que sí sos premium o admin podes poner en el say: /cagar y te tirabas un petu 💩. Bueno lo que pasa ahora que ante no pasaba es que escribis /cagar y en el chat te sale en quien te cagaste, también sale el comando (/cagar) y si seguís poniendo el comando sale en el chat como un mensaje normal. Lo que antes no pasaba era que vos escribías /cagar y al apretar enter solo te salía el mensaje que te cagaste en "x" o simplemente que te cagaste. También vi que cambio o quitaron el mensaje que te decía que no podes cagar y a los otros usuarios no le salía el mensaje de uno intentando cagar. Ejemplo Ahora: (Le sale a todos) Say: Prodigy se cago en Tenedor Acústico Say: /Cagar Antes: (Le sale a todos) Say: Prodigy se cago en Tenedor Acústico ------------------------------------------------ Ahora: (Le sale a todos) Say: /Cagar Say: /Cagar Say: /Cagar Antes: (Este mensaje no les salía a todos, solo a los administradores o premium) Say: Ya no puedes cagar (algo así no me acuerdo que decía exactamente) No entiendo porque se cambió la forma de aparecer en el say este plugin CezzS, shiobi y Guada *-* reaccionaron a esto 2 1
shiobi Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 Es una boludez, pero ya debería estar fixeado en el siguiente cambio de mapa.
Franx Publicado 13 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 Si lo sé pero todo suma ;) Gracias igualmente
Franx Publicado 14 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de junio del 2018 (editado) Si @shiobi gracias. Editado 14 de junio del 2018 por Prodigy
Posts recomendados