Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TTT] Presentación Rank Histórico y sobre el reinicio del Rank


Lamby

Posts recomendados

solido.png

71xqs.png

Buenos días gente! (O tarde, o noche, en caso de algún gonguiado llamado @luke lo lea a destiempo). Desde el concilio del TTT tenemos un anuncio muy importante para hacer.

Como sabrán, hasta hace no mucho el TTT contaba con un top de 15 jugadores con los mejores puntajes de todo el servidor. El mismo tuvo su último reinicio hace poco más de un año, si mal no recuerdo entre el primer y segundo torneo de TTT organizado por el Staff.

Bueno, eso cambia a partir de hoy dado que se reiniciaron los ranks actuales y todos los usuarios comenzarán a rankear desde 0. Pero ojo, no es solamente eso! Para agrado de todos ustedes y poder conservar un registro se introducirá un segundo top diferenciado espefíco para el TTT que será denominado "Ranking Histórico". Allí se almacenarán los datos de todos los usuarios que hayan jugado y aún juegen dentro del servidor por tiempo indefinido. Asimismo, el ranking actual se reiniciará periódicamente, y sus datos serán usados en una serie de eventos que tenemos proyectados llevar adelante dentro del servidor con (por supuesto) premios, juegos pero sobre todo COMPETENCIA.

A partir de ahora cualquier jugador que ingrese al sevidor con su tag automáticamente rankeará en ambas tablas, la única diferencia entre una y otra serán los reinicios periódicos.

Pero como tampoco podemos ignorar a toda esa gente que desde hace más de un año juega constantemente anhelando bajar a los de arriba y poner su nombre en lo más alto, también haremos una pequeña premiación para honrar su dedicación a la comunidad, al servidor pero por sobre todo el cariño inmenso demostrado a la comunidad con su aporte más valioso, el tiempo. De aquella lista de 15 jugadores nunca reiniciada los galardonados son, en orden:

  • @KEYCODE con 2981650 puntos, quien recibirá 3 meses de Administrador Full/Premium a elección.
  • @carlitosezequiel (EL MONSTRUO') con 2696580 puntos, quien recibirá 3 meses de Administrador Full/Premium a elección.
  • @Max.- con 2632210 puntos, quien recibirá 2 meses de Administrador Full/Premium a elección.
  • @Sarta con 2192640 puntos, quien recibirá 2 meses de Administrador Full/Premium a elección.
  • @Lombardo ♛ con 1948030 puntos, quien recibirá 1 mes de Administrador Full/Premium a elección.

71xqs.png

Cabe destacar que excluimos de la lista a los miembros del Concilio porque esto de ser juez y parte es algo incómodo. Los anteriormente nombrados serán premiados directamente por su esfuerzo. Sin embargo, el resto de los usuarios que conforman la lista de 15 tienen una oportunidad extra ingresando a un sorteo por ¿uno, dos o tres? Premiums de un mes cada uno. El sorteo (en una fecha a convenir y en esta primera oportunidad de reinició) será entre:

  • lul. - Puesto 8 con 1800400 puntos.
  • Casi Justicia Social - Puesto 9 con 1793290 puntos.
  • Gamboa - Puesto 10 con 1766750 puntos.
  • LeooF12'_ - Puesto 11 con 1758720 puntos.
  • Matius s2 - Puesto 12 con  1745500 puntos.
  • Pizza__ - Puesto 13 con 1675110 puntos.
  • TouMAN! - Puesto 14 con 1671090 puntos.
  • Pablov - Puesto 15 con 1590210 puntos.

71xqs.png

Y para los nostalgicos que quieran mirar la tabla antigua del Top-15 completa del TTT antes de su reset, aquí se las dejamos:

wjj55gs.png

Como dijimos anteriormente, de ahora en adelante ponganse la 10 y empiecen a rankear! Se vienen eventos muy copados y
el rank será clave para poder participar.

Sin más que decir, saludos cordiales!

P.D.: Agradecimientos a @FaZio' en especial por el enchulado y decorado del post.

PD2: me automenciono @Prince porque soy re crack y estoy en el top, y a mi cumpa @Raiden.- también. Saludos.
PD3: mención especial a @Flor <3 que a pesar de ser extranjera llegó al top 132 y a mi otro cumpa @Tydo que aunque no lo crean, también es DT. Ah y su posición es en 4, en el top creo que 210.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' destacó este tema

Felicitaciones a los premiados, y gracias a los Staff x hacer esta nueva idea de Competicion, x mas q YO sea re manco dentro del server creo q habia llegado al top 168, ahora a ponerse las pilas y tratar de mankearla para llegar al top >_<

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...