Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Seccion de Reportes-Incomodidades

Posts recomendados

Publicado

Bueno como vieron en el titulo esta sugerencia es para la "Seccion de reportes-Incomodidades"

como hice la sugerencia para un "Formato de sugerencias" 

yo quisiera que al momento de hacer un "Reporte" haya un respectivo formato 

Formato :

• Nombre del Acusado : 
  • Steam ID/IP : 
  • Regla Rota : 
  • Lugar de los hechos :
  • Fecha y hora del incidente :
  • Breve descripción : 
  • Prueba

Ejemplo

• Nombre del Acusado : FaZio'
  • Steam ID/IP : 1.1.1.1
  • Regla Rota : Bugear bunny
  • Lugar de los hechos : Deathrun/deathrun_wild_easy
  • Fecha y hora del incidente : 6:30
  • Breve descripción : estaba jugando tranquilamente cuando el dicho jugador Bugea bunny,luego pasa otra ronda y me mato para ver si lo hace de vuelta y si lo hizo 
  • Prueba : Colocar pruebas en mano (Fotos,links,demos,etc)

Nota : 

*En Steam ID/IP debe ir el Steam ID/IP del DENUNCIADO para así poder identificarlo y también tomar acciones inmediatas, esto facilita a la hora de desbanear y banear.

*En el lugar de los hechos debes poner el SERVER MAPA donde sucedió el incidente.

*Los reportes que no cumplan con dicho formato y/o no tengan pruebas serán cerrados automáticamente por un mod.(claro si aceptan la sugerencia)

*El acusado debe responder en el transcurso de las 24h o de lo contrario será sancionado.

*Testigos son inválidos.

Además por lo que vi para hacer un queja a un "x" jugador se debe mandarle un MP al Director del respectivo Servidor

que a mi opinion esta MAL ya que el Director puede estar inactivo o no lo lea

asi que otra cosa que quiero Sugerir dentro de este post

seria que cuando se haga un reporte de x jugador se haga en su respectiva seccion,no que hay que mandarle MP al director de su respectivo Servidor

espero aprueben estas dos sugerencias 

• Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Mankitrox

2

• Zurdo

1

• ViiRu.-

1

• FaZio'

1

Días populares

Publicado

En la sección de denuncias y quejas ya tenes especificadas algunas de las opciones que mencionas, otras no pero porque ustedes no tienen acceso a ellas.

En el mismo formulario cuando creas una queja te deja elegir en que server fue donde "x" administrador realizo tal abuso/infracción/incumplimiento/sanción a un usuario, por ende solo tenes que seleccionar donde fue tal problema que te surgió

a3JoIBW.png

HxDb9mD.png

La "regla rota" me parece innecesario ya que en el mismo post que haces o en tus prueba estás aportando que fue el problema que ocurrió... además no todos los reportes que recibimos son de administradores rompiendo reglas, sino de bans o sanciones que los usuarios que consideran injustas.

La IP/Steam ID, eso antes estaba de forma automática en el formulario, pero por temas de privacidad entre usuarios y administradores lo pusimos solo para que los Staff lo podamos ver en "x" lugar del foro además de en los registros, y con el Steam ID es mucho mas conflictivo ya que no todos son usuarios Steam en nuestra comunidad, por lo tanto sería complejizar algo que dentro de todo está bastante fácil con el tema del HID.

hace 16 minutos, Mankitrox dijo:

*Los reportes que no cumplan con dicho formato y/o no tengan pruebas serán cerrados automáticamente por un mod.(claro si aceptan la sugerencia)

*El acusado debe responder en el transcurso de las 24h o de lo contrario será sancionado.

*Testigos son inválidos.

Estos 3 items ya están actualmente dentro de nuestro formulario general.

Publicado

La sugerencia la hice para que sea mas ordenado al momento de reportar 

pero si quieren dejarlo asi,esta bien

gracias por tu Respuesta :)

Publicado

Lo que estas sugeriendo (que se ponga ese formato de queja) en el actual formulario lo tenes todo simplificado.

Después ¿Que se agregue una sub-sección en Denuncias y Quejas para usuarios comunes? Creo que sería util, pero que ese tipo de reporte solamente sea visible para el usuario y los directores. De esta forma creo yo que mejoraría el nivel de atención a estos casos donde por ahi con un mensaje privado entre tantos se pierden.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace una hora, ☆ R i v e r ☆ dijo:

Lo que estas sugeriendo (que se ponga ese formato de queja) en el actual formulario lo tenes todo simplificado.

Después ¿Que se agregue una sub-sección en Denuncias y Quejas para usuarios comunes? Creo que sería util, pero que ese tipo de reporte solamente sea visible para el usuario y los directores. De esta forma creo yo que mejoraría el nivel de atención a estos casos donde por ahi con un mensaje privado entre tantos se pierden.

De la misma manera se van a perder los ths.. por que si me pones una sección para reportes de usuarios, acordate que tenemos 18 servidores..

Es lo mismo, es mejor mandar un mensaje privado, todos los Staffs leen si o si los mensajes que le mandan, si ustedes creen que se perdió el mensaje y no les responde, respondan en la conversación así el mensaje se sube arriba de su bandeja de entrada o de ultima copien ese mensaje y manden otro, total no pierden nada. ¿Se entiende?

En fin, ya tenemos un formulario para hacer las quejas bien completito con muchas cosas como te comento fazio arriba, también tanto los administradores denunciados y los que hacen la queja tienen reglas que cumplir a la hora de responder la queja.

Y si eso fuera poco, también contamos un Th explicativo/tutorial de como se realiza una queja con nuestro formulario, te dejo el link para que lo veas por acá 

Por ahora esta bien la sección de quejas/reportes con su respectivo orden, formulario y reglas.

Gracias igualmente por hacer la sugerencia.

Procedo a cerrar ya que no se va a llegar a ningún lado.

Editado por Zurdo
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...