Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) mas que sugerencia una linda propuesta!!!

Posts recomendados

Publicado

HOLA  que tal ! ,  necesariamente  no es en un servidor especifico sirve para todos los servidores les dejo un link para que se descarguen un mapa para aprender a bunear e incluye una pista de kz también esta bueno para aquellos que no saben bunear es una buena opción y a la vez un tanto fácil y otras no tan fácil este uso como para ir practicando y los que ya saben bunear si quieren se lo descargan y prueban aver que onda quizás algunos ya lo conozca quizás no pero bueno les dejo la propuesta y el link del mapa consiste en dos link uno es la descarga del mapa y otro es el vídeo explicativo , me pareció bueno y entretenido y la verdad que safa quería simplemente compartirlo con ustedes bueno desde ya muchas gracias y BENDICIONES ATTE : The Big Boss 

1 LINK VÍDEO EXPLICATIVO: 

2 LINK MAPA (también el link lo pueden encontrar en el mismo vídeo)  : https://maps.cs-bg.info/maps/cs/255/ 

Nombre : bkz_goldbhop 

Publicado

Bien,Viendo tu "propuesta" entendi que lo que vos queres es "Agregar" el mapa  bkz_goldbhop 

hace 21 minutos, The Big Boss dijo:

HOLA  que tal ! ,  necesariamente  no es en un servidor especifico sirve para todos los servidores

solo te quiero corregir en esto el dicho mapa no sirve para "TODOS"

los servidores como bien dice en nombre del mapa

se llama bKZ_goldbhop y a eso da entender que es solo para Kz,y esta sugerencia la tendrias que "Mejorar" por ejemplo

"Hola,este mapa me parecio interesante al momento de "Bunnear",ya que algunas personas no saben hacer Bunny o les cuesta y quisiera que lo agreguen al Servidor Kz"

Igual es un buen mapa para comenzar a bunnear,espero agreguen el mapa 

PD : si te enojaste con la correccion que te hice mandame un MP al foro y lo edito 

Saludos :)

Publicado

jajaja no pasa nada esta bien pasa q aveces escribo muy rapido y como mi cel es chiquito sale cualquier burrada

fu pero se entiende cualquier cosa lo edito

• Me gusta 1
Publicado

El mapa siempre estuvo en el servidor KZ + BHOP porque obviamente solo cumple los requisitos para ese sv, yo creo más que una propuesta es un consejo que queres dar a los principiantes a que aprendan a bunnear lo cual me parece bien.

• Me divierte 1
Publicado

Claro claro pero me dijieron que presente esta propuesta por aca si mas q nada es un consejo 

Publicado

Esto sería una sugerencia para un mapa del KZ, si no me equivoco ese mapa está hace bastante tiempo dentro de la rotación del servidor. Se agradece el consejo pero como sugerencia será rechazada basicamente porque el mapa ya está, entonces si los usuarios lo desean probar solo tienen que entrar al KZ.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...