MaTj ; Publicado 27 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 ¿Alguien me ayuda con esto? Cuando ya abro el .map y le doy a run y me tira ese error Ya intenté poniendo el csg.exe
gianco Publicado 27 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 Revisá el hlcsg.exe que tenes para compilar con el batch compiler, dice que no lo reconoce o es invalido el .wad que quiere leer. Intentá descargalo de otro lado o quizás lo configuraste mal.
MaTj ; Publicado 27 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de mayo del 2018 Yo creo que es invalido o eso, porque cuando descargué todo de vhe tenia la version vieja y me imaginé que todo tenia una versión vieja. ¿Tenes algún link de esos archivos que me pases?
gianco Publicado 28 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2018 Problema resuelto por MP con el usuario, tenia que ejecutar el programa como administrador para que funcione correctamente. @FaZio' @TeQa TeQa y MaTj ; reaccionaron a esto 2
TeQa Publicado 28 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2018 Ya que el problema se solucionó, pasó a cerrar. PD: gracias a @Gio San por colaborar.
Posts recomendados