JAZMIN+ Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 Buenas tardes, vengo a hacer una sugerencia bastante simple. Se trata al principio de cada mapa, cuando se va a elegir "automáticamente" por capitanes, estaría bueno que primero se dé la votación si todos los jugadores quieren que se elija por capitanes o al azar, ya que, al ser siempre los mismos dentro del servidor, se eligen entre ellos y los que entran, y están 30 minutos de spec para jugar quedan en el mismo lugar y juegan toda una tarde los mismos. Como expliqué, es una sugerencia que no afecta la jugabilidad de nadie, es decir, nadie saldría perdiendo con esto, solo se le daría el lugar a los que quieren jugar aunque sea, una sola vez. Es todo por ahora, si no se entendió muy bien ampliaré en alguna respuesta con imágenes demostrándolo. Saludos ♥ luke y zhiro reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 Lo que sugeris es que se elija, en caso de que gane la votación al azar, que se armen solos los equipos 5vs5 aleatoriamente sin que se tengan que elegir capitanes, parece buena idea para dejar jugar a todos los jugadores porque ahora en el automix como esta ahora si no pegas no te elijen ya que la gente es muy competitiva y entra a ganar nomas. También parece buena la idea que se establezca mediante una votación ya que le da mas dinamismo al servidor, aunque creo que estaría claro las decisiones finales elegidas por los usuarios, es decir, si hay mucha gente conocida entre ellos y juegan juntos dudo que en la votación pongan armar equipos al azar. AxxeL* reaccionó a esto 1
AxxeL* Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 APOYO Parece una buena idea Saludos...
p1na Publicado 21 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2018 Me parece una buena sugerencia,aunque la elección de capitanes es al azar,por lo tanto todos van a tener la oportunidad de ser "capitan" y elegir su team a gusto.
JAZMIN+ Publicado 22 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 hace 3 horas, Gio San dijo: Lo que sugeris es que se elija, en caso de que gane la votación al azar, que se armen solos los equipos 5vs5 aleatoriamente sin que se tengan que elegir capitanes, parece buena idea para dejar jugar a todos los jugadores porque ahora en el automix como esta ahora si no pegas no te elijen ya que la gente es muy competitiva y entra a ganar nomas. También parece buena la idea que se establezca mediante una votación ya que le da mas dinamismo al servidor, aunque creo que estaría claro las decisiones finales elegidas por los usuarios, es decir, si hay mucha gente conocida entre ellos y juegan juntos dudo que en la votación pongan armar equipos al azar. No pasa por no pegar, pasa porque no te ven nunca en el servidor, literalmente estuve 2 mapas de spect hoy y como no saben quién sos no te elijen. Además para hacerlo más dinámico, que se mezclen los que juegan bien también! :3 Y muchas gracias a los demás por apoyar la sug! ♥
zhiro Publicado 22 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 Me agrada bastante tu idea para que los que se quedan specteando mucho tiempo tengan la oportunidad de poder jugar ya que siempre pasa lo mismo y viven eligiendo los mismos equipos, dejo abierto para que demás usuarios opinen.
Franx Publicado 22 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 (editado) Esto es un aporte a la sugerencia de jazmin Como al automix pueden entrar 15 personas, 5 se quedan spectando y... yo creo que los 5 spectadores voten y los 10 que están jugando esperen los resultados. Esto solucionaría lo que dice Gio hace 15 horas, Gio San dijo: aunque creo que estaría claro las decisiones finales elegidas por los usuarios, es decir, si hay mucha gente conocida entre ellos y juegan juntos dudo que en la votación pongan armar equipos al azar. Pd: apoyo Editado 22 de mayo del 2018 por Prodigy
JAZMIN+ Publicado 22 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 hace 4 horas, Prodigy dijo: Esto es un aporte a la sugerencia de jazmin Como al automix pueden entrar 15 personas, 5 se quedan spectando y... yo creo que los 5 spectadores voten y los 10 que están jugando esperen los resultados. Esto solucionaría lo que dice Gio Pd: apoyo Podrías explicarte mejor? Votar para qué? No entendí nada
Franx Publicado 22 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 (editado) hace 15 minutos, JAZMIN 🍁 dijo: Podrías explicarte mejor? Votar para qué? No entendí nada Que los 5 spectadores voten, los 10 que jugaron no pueden votar Fin... Editado 22 de mayo del 2018 por Prodigy
JAZMIN+ Publicado 22 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de mayo del 2018 hace 2 minutos, Prodigy dijo: Que los 5 spectadores voten, los 10 que jugaron no pueden votar Fin... Eso por ejemplo no lo apoyo para nada, porque aunque todos hayan jugado, tienen que votar como bien puse en la sugerencia; lo que vos sugerís ni se acerca a lo que yo pido. De todas formas muchísimas gracias Franx reaccionó a esto 1
demian Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 Es una mala idea, los que jugamos automix yo podria decir que somos los que mejor jugamos al cs en toda la comunidad al (cs tradicional), por mas que le toque cortar a una persona que no haya jugado: esa persona va elegir a los que mejores del map anterior y en caso que se pueda elegir por votacion el capitan cuando se ponen de acuerdo 5 o + personas de los que siempre juegan de los que se conocen se van elegir entre ellos con mas razon elegimee que yo te voteeee. rechazo la idea luke y JAZMIN+ reaccionaron a esto 1 1
zhiro Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 (editado) hace 58 minutos, demian dijo: Es una mala idea, los que jugamos automix yo podria decir que somos los que mejor jugamos al cs en toda la comunidad al (cs tradicional), por mas que le toque cortar a una persona que no haya jugado: esa persona va elegir a los que mejores del map anterior y en caso que se pueda elegir por votacion el capitan cuando se ponen de acuerdo 5 o + personas de los que siempre juegan de los que se conocen se van elegir entre ellos con mas razon elegimee que yo te voteeee. rechazo la idea Acá no pasa porque jueguen bien o no, sino porque todos tengan la posibilidad y oportunidad de divertirse jugando, ya que entra alguien nuevo que precisamente SABE JUGAR y no lo votan porque nadie lo conoce, tu lógica es simplemente muy boluda. Editado 24 de mayo del 2018 por zhiro
demian Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 hace 1 minuto, zhiro dijo: Acá no pasa porque jueguen bien o no, sino porque todos tengan la posibilidad de jugar, ya que entra alguien nuevo que precisamente SABE JUGAR y no lo votan porque nadie lo conoce, tu lógica es simplemente muy estúpida. yo dije que porque juguemos bien no lo vamos elegir, di a entender que en un ambito donde todos se conocen quien juegua bien y quien no y quien es nuevo van elegir al mas seguro pueden implementar esta idea va seguir pasando que van jugar siempre lo mismo es a si
zhiro Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 (editado) La idea es que puedan jugar tanto los que sean nuevos en la comunidad (Desconociendo su jugabilidad ya sea buena o mala) como los que frecuentan en el servidor, dando la posibilidad a que se elijan los equipos al azar y se termine eligiendo a alguien que es nuevo o que frecuenta el servidor pero precisamente no lo eligen porque juega mal para algunos. YO mismo veo en el servidor y siempre eligen a los mismos sólo por ser competitivos (Lo cual no está mal) y querer ganar siempre, sin dar posibilidad a otros de poder jugar porque ya no les gustó como juegan o simplemente tienen sus diferencias. Por eso mismo apoyo esta idea, eligiendo al azar los equipos también damos la posibilidad de que puedan jugar todos tranquilamente. EDIT: En lo posible será revisado y testeado a la brevedad. Editado 14 de junio del 2018 por zhiro -Ciro- y JAZMIN+ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados