Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Sugerencia respecto a cambios en el servidor.

Posts recomendados

Publicado

Hola hago estas sugerencias respecto a unos cambios que se implementaron al servidor recientemente y no me parecen que están bien, por qué: 

Primero, las SentryGun, que solo el cono pueda colocar las SentryGun me parece totalmente equivocado, debería ser todo lo contrario. Las SentryGun tienen muchos usos y en realidad esta echa para que se pueda romper, que solo el cono pueda construirla va en contra de el por qué esta la Sentry en el Captura la bandera, el cono es el único que puede campear, esto quiere decir que si construye una SentryGun y la suben a lvl 3, esa SentryGun puede llegar a durar todo el mapa, ya que la única forma de deshacerse de una SentryGun es matando al creador o rompiéndola, una SentryGun lvl 3 te lleva mucho tiempo disparandole, lo cual es imposible ya que fácilmente te detecta y mata, cuando todos podían crear SentryGun esto era posible, ya que cubriéndose con una SentryGun del equipo, la SentryGun enemiga no te detecta, lo que daba la posibilidad de romper esa SentryGun. 

Ejemplo gráfico Uir7Kar.png

Respecto al dispenser, me parece una muy mala idea que se puedan curar, ademas de darle una excusa a los jugadores para campear diciendo "me estoy curando", también le quita un poco el sentido al uso de la Adrenalina "El Tanque", yo creo que al menos, los dispenser deberían estar por zonas intermedias al azar en el mapa, o no estar. 

Estas cosas me parece que desvirtúan mucho el modo de juego, había mas pero ahora no me acuerdo.

Publicado

Hola, con lo de las sentrys entiendo tu punto pero creo que las sacaron porque la gente hacia lo contrario, es decir, ponían sentry se las subían solos y campeaban, hasta que el admin les daba slay la verdad que cansaba bastante. Yo sinceramente no le veo lo malo a que solo lo tenga el cono, quizas dejaría que los demas puedan poner solo 1 y nivel 1 sin que se pueda mejorar porque es verdad que se usaban para romper otras sentrys, igual con campos también se puede hacer.

En cuanto al dispenser bastante de acuerdo, no solo cura sino que también da chaleco y se quedan "boludeando" al lado del dispenser bastante tiempo, vas a robar bandera y estan todos ahí. Yo tenia pensado hacer una sugerencia donde el dispenser sea como las sentrys y que se pueda subir niveles, en nivel 1 solo da balas, nivel 2 cura y nivel 3 ponele que chaleco jaja pero la verdad que el echo que se queden al lado del dispenser en vez de buscar bandera me molesta 

• 2 semanas después...
Publicado (editado)

hola y buenas noches respecto a las sentrys: Me parece mal q los "players" puedan volver a poner sentry ya q volverian  a campear o poner apuntando a bandera y seria otra vez un quilombo ya que comprand con los frags campos romperian facilmente la sentry

Respecto a los dispenser seria mejor sacarlos ya que incita mucho a campear.

PD:VOLVE 20FPS VOLVE Q EL CAPTURA "CTF" TE NECESITA

Editado por fab
  • Me gusta 3
Publicado

Creo que hace un tiempo el cono podía poner 3 o 4 sentry (La verdad no me acuerdo bien) Y el player solo podía poner 1. En ese momento se habia balanceado bastante lo de campear y cuidar la sentry, ojala lean lo que propuso 20 fps y hagan algo por el server...

• Me gusta 1
  • Ago.- bloqueó este tema
Publicado

Las modificaciones fueron implementadas a base de las sugerencias que hicieron los jugadores, todos están conformes con los cambios realizados así que estas se mantendrán.

#Cierro.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...