Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS - Anuncio de ACTUALIZACIÓN a la versión v3.3


xxxbonoxxx

Posts recomendados

image.png

¡Bienvenidos a la Actualización del Zombie Plague!

Llegaron más renovaciones al servidor Zombie Plague. Luego de un largo mes de modificaciones de por medio, arreglo de errores, eventos y otros sucesos ocurridos dentro del servidor, llegamos a un análisis para realizar un avance en el servidor y lanzar la nueva versión. Se agregaron e implementaron muchos sistemas nuevos en los últimos días y hoy, lo anunciamos para que se enteren de los mismos.

Tenemos una larga lista de sistemas e implementaciones nuevas realizadas en el servidor y las nombraremos por orden, qué se agregó y qué se modificó por orden de importancia.

Aquí mostraremos lo nuevo en el servidor. Todo está explicado dentro del mismo servidor:

Spoiler
  • Sistema de Comercio.
  • Sistema de Lotería.
  • Sistema de Compañeros. Cambiar color del glow y realizar acciones entre uno y otro.
    • Se modifica dentro del menú de Opciones de Usuario - Elegir colores.
  • Sistema de Juegos de Azar.
    • Piedra, papel o Tijera: Al mejor de 3, gana la ronda y suma a tus estadísticas para ganar logros nuevos.
    • Dados: Al mayor número sumado, gana la ronda y suma a tus estadísticas para ganar logros nuevos.
  • Sistema de Mega-Logros.
  • Sistema de Desafíos.
  • Sistema de Cuchillos épicos.
    • Se completan en un mapa especial (zm_ngamers_assault). Deben ganar logros en dicho mapa para ir mejorando tu Cuchillo.
  • Modo Nostalgia.
  • Modo Witch.
  • Nuevo Gungame Crazy.
  • Nuevo Gungame Reverse.
  • Nuevo color al Sistema de Grupos.
    • Se modifica dentro del menú de Opciones de Usuario - Elegir colores.
  • Nuevas habilidades.
  • Nuevos logros y más secciones de los mismos.
  • Nuevos extras en las armas.
  • Nuevos extras en las cabezas zombies (Por sobre todo la cabeza de color blanca).
  • Nuevos comandos administrativos y para staff.
  • Nueva Bubble para el Survivor en el modo Armageddon y Mega Armageddon.
    • Solo se obtiene en caso de que la Vida de los Nemesis supere el límite de vida máxima por usuarios. Disponible solo en uno o dos Survivors.

Aquí también, mostraremos lo que se modificó con el tiempo:

Spoiler
  • Mejora en el sistema de cuentas y sistema de ban de las mismas.
  • El comando /nan ahora se muestra en un menú de forma detallada, facilitándolo visualmente.
  • Menú de información sobre cada habilidad, ahora más detallado. 
  • Requisitos para Subir de rango: Si sos PREMIUM, se descuenta un 50% de lo pedido.
  • Límite de algunos items extras.
  • El Aniquilador posee una MAC-10, los tiros efectuados aniquilan a la víctima.
  • Las habilidades de los modos requerirán pL (Puntos legandarios) y aumento del costo.
  • En el modo Grunt, ya no te saca el AFK por terminar el modo.
  • Aumento del costo de los items extras.
  • Aumento de la vida del Nemesis, Aniquilador y Cabezón.
    • Ahora en modos Armageddon y Mega Armageddon la vida del Nemesis se multiplica x8
    • Ahora en modo Synapsis la vida del Nemesis se multiplica x4
  • Aumento del daño Nemesis y Alien.
  • Aumento del daño Jason, Depredador, Tribal y Sniper.
  • Aumento de probabilidades del droppeo en cabezas amarillas y blancas.
  • Aumento de la vida base del zombie.
  • Arreglo de la Probabilidad de modo, tanto para usuarios como para un modo al azar.
  • Arreglo del Respawn humano.
  • Arreglo de los Mini-Juegos
  • Modo Aniquilador: Al desconectarse, no se pierden los aciertos hasta que termine el mismo.
  • Modo Aniquilador: Los humanos poseen una M249 Machine Gun.
  • Modo Armageddon y Mega Armageddon: Los nuevos conectados respawnean como Nemesis
    • En Mega Armageddon, respawnearán solo en la segunda fase y como Nemesis.
  • Ganancia y Jugabilidad del Fleshpound.
  • Corrección de errores de tipeo.

Recuerden que todos estos cambios, tanto en esta versión como en las anteriores, pueden ir cambiando. Cada vez que haremos cambios, observamos principalmente las sugerencias que hacen ustedes (Los invitamos a que las hagan de ser así, en la sección correspondiente).
También el tema de reporte de errores, ya que es importante reportar los errores que haya dentro de la misma versión (así como en versiones anteriores que se fueron arrastrando hasta la actual). Queremos arreglar la mayoría de errores posibles para dejar el servidor en limpio y lo más jugable posible.

Eso es todo, ante cualquier duda o pregunta, háganla y las responderemos los correspondientes al tema.

Saludos - Staff Nostalgia Gamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la vida del nemesis se multiplica x8, el daño del survivor seguirá igual ? Porque si uno tiene vida full aparece con 20M quizas más quizas menos, y sigue habiendo un desequilibrio en el modo.  Ya de por si, tendrian esa vida sin ser full algunos. A menos que se pueda seguir subiendo el daño del survivor en las habilidades.

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' destacó este tema
hace 6 horas, Ooori. -* dijo:

Si la vida del nemesis se multiplica x8, el daño del survivor seguirá igual ? Porque si uno tiene vida full aparece con 20M quizas más quizas menos, y sigue habiendo un desequilibrio en el modo.  Ya de por si, tendrian esa vida sin ser full algunos. A menos que se pueda seguir subiendo el daño del survivor en las habilidades.

Para eso implementamos la Bubble para los Survivors.
En caso de que la vida nemesis sobre pasa los límites por usuarios (Un ejemplo sería, sobrepasar los 25 millones en total siendo 10 usuarios conectados) se le otorga a algunos (No todos) una Bubble para defenderse de los nemesis y evitar esas incomodidades en el modo.

hace 4 horas, FaZio' dijo:

Viejo poneme el Fast Zombie, manga de vendehumo

Fue culpa de @xxxbonoxxx (?)

hace 33 minutos, El Jurio dijo:

Arreglaron el bug de la identificacion ?

A que te refieres?

hace 33 minutos, Nelfus dijo:

La velocidad de disparo de armas blanco culero ahi se va a descontrolar todo (?

Ya esta arreglado culero, si no se nota no es mi culpa (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Atsel dijo:

 

A que te refieres?

 

 

Ayer me paso que al entrar al ZP me aparecia

1. Crear la cuenta

2.Iniciar sesion ( o algo asi)

Yo ponia el 2, y al ingresar mi contraseña me tiraba que era incorrecta. Lo intente varias veces pero no servia. Despues me conecte de vuelta y ya se habia restaurado. A esto tambien le paso a Mc leleto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, El Jurio dijo:

Ayer me paso que al entrar al ZP me aparecia

1. Crear la cuenta

2.Iniciar sesion ( o algo asi)

Yo ponia el 2, y al ingresar mi contraseña me tiraba que era incorrecta. Lo intente varias veces pero no servia. Despues me conecte de vuelta y ya se habia restaurado. A esto tambien le paso a Mc leleto

Hay dos posibilidades (Que las voy a revisar)
1. Seguramente entraste cuando recién empezó el mapa, ahí es cuando se le cargan las cuentas a todos los usuarios conectados y es un tráfico al cargar las cuentas y a algunos se les queda en el menú de Login (Es un dato a revisar).
2. Parecido al primero pero es por un error al chequear tu nombre, con retry se arregla.

Después voy a ver más profundo sobre ese tema, ya que estoy viendo que pasa cada muerte de obispo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Atsel dijo:

Hay dos posibilidades (Que las voy a revisar)
1. Seguramente entraste cuando recién empezó el mapa, ahí es cuando se le cargan las cuentas a todos los usuarios conectados y es un tráfico al cargar las cuentas y a algunos se les queda en el menú de Login (Es un dato a revisar).
2. Parecido al primero pero es por un error al chequear tu nombre, con retry se arregla.

Después voy a ver más profundo sobre ese tema, ya que estoy viendo que pasa cada muerte de obispo 

Bueno, gracias Atsel <3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que muchas veces las personas son mejores envase a su daño y conseguir Punto no se puede porque envase del daño que tienen los grosos los bajos tienen poca probabilidades de matar un nemesis o algo por el estilo para subir ese daño sugiero que nos den un estilo de misión aleatoria que nos pidan conseguir tal cantidades de bpacks conseguir tal cantidad de experiencia o hacer un combo o daño y que eso de puntos humanos y zombies así podremos nivelar a su daño (que sólo den 2 Punto por día eso sirve jugue 1 semana entera y no e conseguido ni 1) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Francisco dijo:

Veo que muchas veces las personas son mejores envase a su daño y conseguir Punto no se puede porque envase del daño que tienen los grosos los bajos tienen poca probabilidades de matar un nemesis o algo por el estilo para subir ese daño sugiero que nos den un estilo de misión aleatoria que nos pidan conseguir tal cantidades de bpacks conseguir tal cantidad de experiencia o hacer un combo o daño y que eso de puntos humanos y zombies así podremos nivelar a su daño (que sólo den 2 Punto por día eso sirve jugue 1 semana entera y no e conseguido ni 1) 

1. No estamos en el Basebuilder

2. Los nuevos tienen puntos extras para subir sus habilidades y estar al nivel ("Nivel") de los que son Rangos altos. Veo muchos nuevos que al ser Survivor en Armageddon, se llevan a algunos Nemesis. Es cuestión de suerte también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó la nueva actualización que mandaste blanquito.

¿Se podría saber si ya se arregló el tema del modo witch?

Los logros agregados también están geniales, en general... muy buena act (salvo el buffeo de la hp zombie, que yo tenía 400k y sin ser p.z en algún mapa me tira 1.2m xd)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Me encantó la nueva actualización que mandaste blanquito.

¿Se podría saber si ya se arregló el tema del modo witch?

Los logros agregados también están geniales, en general... muy buena act (salvo el buffeo de la hp zombie, que yo tenía 400k y sin ser p.z en algún mapa me tira 1.2m xd)

Todavía esta bug snoopy...snoopy feliz con sus 450pl

Excelente actualización @Atsel.

 La verdad que esta quedando 1 joyita.

Nohay critica alguna. Excepto una, que son las armas y ya todos los sabemos.

 Me refiero a que el arma B500 la usamos , la mitad del rango b, y todo el rango A. Una vez que llegamos al S...nos tenemos que pasar todo el rango S con el arma s1, hasta llegar al arma S1.1

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Me encantó la nueva actualización que mandaste blanquito.

¿Se podría saber si ya se arregló el tema del modo witch?

Los logros agregados también están geniales, en general... muy buena act (salvo el buffeo de la hp zombie, que yo tenía 400k y sin ser p.z en algún mapa me tira 1.2m xd)

Esta en construcción todavía.

El tema de la vida zombie es muy variable, voy a ver si puedo definirlo en un menú explicativo para que no se mareen tanto con la vida zombie

hace 1 hora, MARLBORO dijo:

Todavía esta bug snoopy...snoopy feliz con sus 450pl

Excelente actualización @Atsel.

 La verdad que esta quedando 1 joyita.

Nohay critica alguna. Excepto una, que son las armas y ya todos los sabemos.

 Me refiero a que el arma B500 la usamos , la mitad del rango b, y todo el rango A. Una vez que llegamos al S...nos tenemos que pasar todo el rango S con el arma s1, hasta llegar al arma S1.1

Si, lo se, me lo dicen todo. Voy a hacer algo al respecto seguramente

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • shiobi desancló este tema
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...