Leire Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 WAD de League Of Legends Voy dejando mi .WAD para aquellos que les interese comenzar un proyecto basado en "League of Legends" en el "Counter Strike 1.6" Por acá unas imágenes; Entre otras imágenes... DESCARGAR: lolazo1wadbyxdam.rar Fin del post.
Light'Z Publicado 19 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2018 Muy Bueno Amigo Te mamaste. +10, ahora tendre para hacer un mapa De LOL. aunque no juego esa wea. me explotaria la pc. slds. Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 20 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de mayo del 2018 (editado) hace 7 horas, Azuu Es Winny Mapper? dijo: Muy Bueno Amigo Te mamaste. +10, ahora tendre para hacer un mapa De LOL. aunque no juego esa wea. me explotaria la pc. slds. te pasaste, solo esperaba una critica negativa, ya que soy de empeñarme más en los post. pero bueno, esto lo hice por lógica pura de la comunidad "Nostalgia" a volver a crear un post después de 12 meses. Muchas gracias wachin, like +10, rettwit compartido, campanita activada. Editado 20 de mayo del 2018 por xDam'
Posts recomendados