Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Portal Gun

Posts recomendados

Publicado (editado)

Portal Gun

Portal Gun es un plugin que quedaría bien en el servidor MultiMod.

Este plugin como dice su nombre te ofrece una pistola que te deja abrir portales, así hasta cansarte y... bueno mi idea es agregarla al sv pero con algunas modificaciones, en realidad son menos modificaciones y mas agregado al "mod".

Modificaciones al plugin

1) La pistola tiene que venir con 4 balas (2 abren el portal y las otras 2 cierran el mismo). Esto es para poder "controlar" la cantidad de portales en el mapa. 

2) Cada 5 kills se reinicia las balas. Los portales que quedaron de las anteriores balas tienen que cerrarse 

Agregar al mod

1) Como la pistola no sacaría vida ni nada (al menos que le pongas un portal abajo del personaje transportándolo a un lugar alto y así sufriría una cantidad de daño). Sugiero que se agregue la XM1014 (la escopeta de 7 balas), faka y deto (la deto también se tiene que reiniciar a los 5 kills realizados) como únicas armas de ataque

2) Los mapas que se agregarían al mod tendrían que ser mapas grandes, como el de_dust2 map

¿Como funciona el juego?

El modo es muy parecido al modo uno en recamara, solo que este no reiniciaría la ronda por solo 3 kills sino que seria por 5 killsLas rondas son TT vs CT.  No se puede dropear el arma 

Eso es todo, acá les dejo el plugin para probarlo: https://gamebanana.com/gamefiles/4197 :tecito:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta seria la nueva arma que remplazaría a la pistola que viene de defauld con el plugin  yoph4bz.jpg

oZzjn93.jpg

Es la UMP por las dudas

Acá les dejo el link de la UMP si queres usarla: http://www.mediafire.com/file/mrvo4w16ilg6dhc/UMP.rar

Editado por Prodigy
Fin del post. cambie la "pochoclera" por la escopeta
  • Me gusta 4
Publicado

Se ve divertido el mod, me gusta la idea de agregar un mod nuevo también, ya que siempre son los mismos y aburren un poco.

Me gustó tu idea  @Prodigy.

Publicado (editado)

Gracias @sG .:Axel. y @CryStAL' 

Voy actualizar el th, así que estén atentos y capaz cambien algunas cosas pero siempre para bien. Tengo que ver que este "balanceado" el mod

Todo esto lo digo sin saber si aceptan el modo, pero no importa :dientes:

Editado por Prodigy
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Se ve interesante el mod, habría que testearlo para ver que efecto tiene.

Me gusta, APOYO!

Publicado

Buen modo para el MM.

Apoyo la idea.

Debe ser algo divertido para jugar de forma casual y con algún amigo para pegarse una risa!

Publicado

Es muy difícil de implementar actualmente, pero en el caso que podamos implementarlo lo vamos a hacer, esto ultimo no es muy seguro que digamos, pero veremos, gracias por hacer la sugerencia.

• Me gusta 1
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...