Gordo Freeman :0 Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Una sugerencia que se me ha venido a la cabeza hace un momento, es la idea de implementar en el dispenser un modo en el que se mejore el susodicho, y que al nivel 3 cada tanto suele armas, no sé tipo AK-47 o M4A1, claro esto ira intercalando ya que en el nivel dos te puede dar una scout y ya en el nivel, ap o armas especiales como la granada transportadora, ¿qué opinan al respecto?
shisu Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 No apoyo. Lo que mas se intenta de hacer en el sv es que la gente no este campeando, con esto ya le das arma de base apenas salgan de respawn, tampoco se molestarian en salir de base ya que el dispenser te cura y da balas a la vez, en mi opinion ayudaria mucho al campeo, sin mas nada que decir saludos. Anteiku reaccionó a esto 1
Gordo Freeman :0 Publicado 20 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de mayo del 2018 No lo había visto de esa forma, en mi cabeza sonaba una buena idea, sanjando este tema Saludos cordiales ATTE : Gordo freeman :0
Ago.- Publicado 10 de junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de junio del 2018 La idea ya fue implementada. #Cierro.
Posts recomendados