Jukkah Publicado 27 de abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de abril del 2018 No se que le pasa, pero no me deja vincular la cuenta de steam al foro, no se si tengo alguna celda/ casilla desactivada la cual permita que no se pueda. Segui todos los pasos en el post que hicieron, pero en el paso numero 3 que conecto de steam, se conecta pero no me aparece en opciones de sincronizacion. No aparece la foto de mi cuenta ni el nombre de la misma en ese paso. No se que sera Gracias por leer el post!
gianco Publicado 27 de abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de abril del 2018 Intentá desvincular todo lo que tengas vinculado referido a Steam. También chequea, no se si ahora sufrirá ese problema, de no tener el prefil en privado porque Steam se actualizó hace poco con respecto a las medidas de perfiles publicos/privados y quizás esto este causando el problema de no poder vincular correctamente tu cuenta.
shiobi Publicado 29 de abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de abril del 2018 Te pido que te fijes ahora, Steam estuvo haciendo algunos cambios y tuvimos que actualizar el sistema de vinculación. Confirmame si está solucionado @Jukkah
Jukkah Publicado 29 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de abril del 2018 Hola @shiobi, no se lo que pueda ser el problema. Sigo todos los pasos del post de Nahuel y me sigue apareciendo asi. Pongo iniciar sesión con steam, pongo mi cuenta, entra y hasta ahí todo bien. Después se actualiza la pagina del foro y me queda de esta manera:
shiobi Publicado 29 de abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de abril del 2018 Te confirmo que la opción se encuentra sin funcionar temporalmente. Tan pronto como salga un fix será subido y aviso mediante este tema. Jukkah reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2018 Debería estar funcionando. Te pido que lo revises @Jukkah por favor!
Jukkah Publicado 12 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de mayo del 2018 Muchas Gracias!! @shiobi. Problema resuelto, pueden cerrarlo shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados