Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JB] Que cuenta como desvio ?


Jukkah

Posts recomendados

Buenas mañanas/tardes/noches

Les vengo a redactar lo que sucedio hoy en una orden.

Como de costumbre, siempre hay un simon que quiere "destacar" haciendose el vivo sobre los demas. Entonces la orden que dio fue: Simon dice que se dirijan a fondo interior de celda principal sin demora y al llegar estatua.

Entonces yo me hice un mínimo desvío pero sin demorar al fondo interior. Entonces este simón que aparte de hacerse el vivo es adm, me dice que me estoy demorando y que no hace falta en la orden decir desvío. Para mi que esta equivocado porque hice un desvió mínimo para que entiendan voy a hacer un gráfico

imag.thumb.PNG.3b01af8fa3f6c8ff42ecd7d47a04f6f4.PNG

El recorrido que hice fue el siguiente que tiene linea curvas, la mayoria de los prisioneros hicieron el de la linea recta sin desvio ni demora.

A lo que voy, fue un mínimo desvió. Me mato bien o me mato mal?

PD: Cabe destacar que si vos te estas desviando por consecuente te estas demorando, pero el desvió que realice, era para matarme?

Los dejo a su criterio, voy a estar leyendo todas sus respuestas :tecito2:

 

Editado por Jukkah
corrección gramatical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Jukkah dijo:

 este simón que aparte de hacerse el vivo es adm, me dice que me estoy demorando y que no hace falta en la orden decir desvió. 

Entonces yo me hice un mínimo desvió pero sin demorar al fondo interior.

Aclaración Importante: Muchas veces el Simón dice "sin desvío ni demora" por mera costumbre, pero no necesariamente ambas aclaraciones realmente se deben decir.

El desviar implica que te vas a demorar, porque estás tomando una ruta alternativa mucho más larga

Si te desviaste aunque sea un poco, está en todo el derecho de matarte, obviamente tiene que cumplir lo mismo con el resto de los prisioneros.

Pd: creo que es desvío , no desvió qq

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desviar.png.b4360e588f31e44a9fa09fb35871b56f.png

Desde mi punto de vista así sea un "leve desvió" te estas demorando igual ..Aun así veo muy mala leche la orden y la poca tolerancia hacia los prisioneros. Yo particularmente si el desvió es bastante notable lo consideraría demora, pero si es como en el gráfico @Jukkah claramente no afecta mucho pero bueno eso creo que va en cada uno.

En pocas palabras la orden esta bien dada pero el accionar en este caso me pareció fragera al 100% , aun así te mato bien ya que tendrías que haber ido derechito a fondo de celda principal sin hacer ninguna curva.

Espero me halla explicado bien y sin mas Saludos :D

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que ya se quien fue porque siempre da esa orden, (cof cof mik cof cof ma cof cof) bueno el desviarte implica que te vas a demorar como ya dijieron los compas de arriba, aunque re fragera la orden. Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si te mataron por ese leve desvió para mi esta bien

Si decidimos aplicar a la perfección las reglas y las ordenes del juego vivirían frageando todos los ct, si el simón decide matarte por aplicar en ese caso "el desvió y la demora" no te podes quejar (aunque es un forro importante)

Por mi parte la frase "Sin desvió o sin demora o mínimo desvió o demora muere" siempre significo la manera mas rápida de cumplir la orden.

Así que resumiendo, te mato bien ya que te desviaste levemente.

 

Aunque también me gustaría decir esto ya que se me vino a la mente: 

-  "Simón dice que se dirijan al fondo interior de celda principal agachados sin desvió y sin demora"

- Algunos van agachandos y otros agachados saltando (manera mas rápida)

¿Debo matar a los que no saltan? ya que al decir "Sin desvió y sin demora" significa la manera mas rápida de dar la orden, entonces si no vas saltando estas evitando de cierta manera de cumplir la orden de manera mas rápida posible.

Es una boludes y una manera de pensar super fragera, pero de cierta forma toca tema con lo que vos pones jukkah

 

Pd.: Esto me hace apoyar mas el tema de que escalera es devio y/o demora, aunque acá no cuente como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Anteiku dijo:

Aunque también me gustaría decir esto ya que se me vino a la mente: 

-  "Simón dice que se dirijan al fondo interior de celda principal agachados sin desvió y sin demora"

- Algunos van agachandos y otros agachados saltando (manera mas rápida)

¿Debo matar a los que no saltan? ya que al decir "Sin desvió y sin demora" significa la manera mas rápida de dar la orden, entonces si no vas saltando estas evitando de cierta manera de cumplir la orden de manera mas rápida posible.

Es muy interesante esto que aportaste Anteiku y aunque ese tema ya se cerro tiene mucha lógica, ya que como dijiste si unos van agachados saltando y llegan mas rápido porque saben bunnear están llegando mas rápido que los que van agachados sin saltar. Por lo que se estarían demorando los que van sin saltar porque tienen una forma mas rápida de llegar, aunque a la vez es un poco injusto porque no todos saben hacer ciertas cosas. Muy interesante tu aporte la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Anteiku dijo:

-  "Simón dice que se dirijan al fondo interior de celda principal agachados sin desvió y sin demora"

- Algunos van agachandos y otros agachados saltando (manera mas rápida)

¿Debo matar a los que no saltan?

 

No, ya que la orden es ir agachados, excepción si van agachados caminando, que a eso sí lo contaría como demora, pero lo anterior no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Matthew_Hedz dijo:

tan dificil era caminar recto flaco

Que vos seas un chupa medias del simon es otra cosa... Yo siempre trato de buscarle la vuelta a el mínimo detalle de error y poder rebelarme.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrías haber mencionado jukkah, doy esa orden lejos de querer destacar o hacerme el vivo, creo que si la consigna es sin demora, cualquier desvío que hagas, aunque sea mínimo, está retrasando el cumplimiento de la orden, por lo que creo correcto proceder a matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, why dijo:

Me podrías haber mencionado jukkah, doy esa orden lejos de querer destacar o hacerme el vivo, creo que si la consigna es sin demora,

No lo dije por vos, me da bronca que se quieran hacer los pícaros cuando en las reglas dice que cada orden debe ir acompañado de desvío y demora excepto la inicial y dicen nada más "sin demora" para tratar de exceptuar una regla. Entonces habría que hacer una modificación en las reglas que solo se diga demora, si total si te desvias 1 pelo ( como la imagen que puse) ya te matan. 

Estaba buscando las opiniones de cada Simón, no es por criticar ni desmerecer a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...