LA BICICLETA EXCITADA Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 (editado) Buenas. Estaría bueno un server que sea basado solo en CUCHI ya que en el FRUTA son solo 10 de esos pero salen repetitivamente y hay muchos usuarios que se cansan de jugar, ya sea 1hp o 35 hp. Hay usuario que también quieren jugar awp o aim pero viven nominando 35 hp las 24 horas del día. Mucho se aburren y kitean. por eso vengo a hacer esta sugerencia para ver si se da la posibilidad de hacer el server ONLY KNIFE Y de paso también al fruta agregarle mapas bien FRUTA. Espero que les cope la idea así no hay tanto conflicto en el server FRUTA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACABO DE LEER RESPUESTAS ABAJO QUE YA PIDIERON LO MISMO Y AL PARECER NO SE ACEPTO LA SUGERENCIA. PARA NO HACER OTRO POST ACA VOY A DEJAR UN LINK DE MAPAS PARA EL FRUTA: PACK DE MAPAS DE TODO UN POCO. Saludos! Editado 8 de abril del 2018 por LA BICICLETA EXITADA
LA BICICLETA EXCITADA Publicado 8 de abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 :/ Yo que me habia puesto a hacer un pack de mapas de cuchi.... puchaaa http://www.mediafire.com/file/jvonn6j344w4ja2/MApas cuchi.rar
[Matty] Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Me canso de ver y leer siempre la misma sugerencia. Que no entran nunca al foro? @FaZio'
FaZio' Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 hace 1 minuto, MATTY[FOX] dijo: Me canso de ver y leer siempre la misma sugerencia. Que no entran nunca al foro? @FaZio' No sos el único, desde que soy Mod ya vi la sugerencia para un OnlyKnife como 25 veces Por favor cuando hagan este tipo de sugerencias ASEGURENSE CON EL BUSCADOR de que alguien no la haya hecho antes porque sino es todo el tiempo lo mismo. @LA BICICLETA EXITADA hace otro post para los mapas del fruta, no hay problema. Pero pone links o imagenes de los mapas para que podamos votarlos y saber que le gustaría a la gente. Sin nada mas que decir paso a cerrar la sugerencia.
Posts recomendados