Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema cs


nokeriC

Posts recomendados

Gente, estoy teniendo un problema con el cs steam y no steam, y la verdad ya no se que hacer. Me tira este error y se cierra nunca abre... Alguno sabe qué puede ser? Gracias.

Probé poner " -gl " en los parametros, reinstale todo no hay caso, ni el no steam me anda...

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    5

  • nokeriC

    5

  • Anteiku

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

¿Intentaste a darle "ACEPTAR" a ese error que te aparece? Porque a mi me suele pasar, le doy a aceptar me cambia a software y luego tengo que reiniciar el cs para cambiar al renderizador anterior, intentá a darle aceptar varias veces hasta que te deje entrar al juego y despues cambias al renderizador que usas vos.

También intentá correrlo en modo ventana pones el renderizador en OPEN GL, reinicias el cs y lo volves a poner en modo pantalla completa.

Por último fijate que si tenes actualizados todos los drivers de tu PC, en especial el de la tarjeta gráfica.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gio <3 dijo:

¿Intentaste a darle "ACEPTAR" a ese error que te aparece? Porque a mi me suele pasar, le doy a aceptar me cambia a software y luego tengo que reiniciar el cs para cambiar al renderizador anterior, intentá a darle aceptar varias veces hasta que te deje entrar al juego y despues cambias al renderizador que usas vos.

También intentá correrlo en modo ventana pones el renderizador en OPEN GL, reinicias el cs y lo volves a poner en modo pantalla completa.

Por último fijate que si tenes actualizados todos los drivers de tu PC, en especial el de la tarjeta gráfica.

Toqué aceptar, cancelar, reinstale el juego, tengo los drivers actualizados, me andan todos los juegos menos el cs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, gagox dijo:

Probé con, sin, todo.

Muy raro lo que te está pasando ya que instalaste todo de nuevo, entras tanto de steam como no-steam, probas con o sin injected y sigue sin funcionarte ya me estoy quedando sin posibilidades (?)

¿Al CS lo instalaste siempre en la misma ruta? ¿O fuiste cambiando de ruta? o de partición si tenes particionado el disco duro.

También pasame más datos de tu PC a ver si puedo darte una ayuda más certera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio <3 dijo:

Muy raro lo que te está pasando ya que instalaste todo de nuevo, entras tanto de steam como no-steam, probas con o sin injected y sigue sin funcionarte ya me estoy quedando sin posibilidades (?)

¿Al CS lo instalaste siempre en la misma ruta? ¿O fuiste cambiando de ruta? o de partición si tenes particionado el disco duro.

También pasame más datos de tu PC a ver si puedo darte una ayuda más certera.

Cambie de procesador, mother y ram, lo primero que hice después del formateo fue instalar el cs y ahora no anda, faltara algún driver? Procesador: Pentium g4560, Placa de video: RX 550 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, gagox dijo:

Cambie de procesador, mother y ram, lo primero que hice después del formateo fue instalar el cs y ahora no anda, faltara algún driver? Procesador: Pentium g4560, Placa de video: RX 550 

Y si formateaste y ahora no anda me inclino que sea más un problema de frameworks o drivers..

Descargate el DRIVER BOOSTER (cualquier versión, aunque las más nuevas son mejor porque tienen más drivers en las bases de datos) que es un programa que te analiza el hardware de tu PC y busca el driver específico que necesita tu hardware, te lo descarga y lo instala todo solo. Te recomiendo que le des una pasada esa de ese software para ir descargando posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio <3 dijo:

Y si formateaste y ahora no anda me inclino que sea más un problema de frameworks o drivers..

Descargate el DRIVER BOOSTER (cualquier versión, aunque las más nuevas son mejor porque tienen más drivers en las bases de datos) que es un programa que te analiza el hardware de tu PC y busca el driver específico que necesita tu hardware, te lo descarga y lo instala todo solo. Te recomiendo que le des una pasada esa de ese software para ir descargando posibilidades.

Me sigue pasando lo mismo, tengo todo actualizado, ya no se que intentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa gagox, fíjate de esta manera para actualizar los drivers, yo se que decís que probaste con todo y lo tenes actualizado pero para mi lo unico que puede ser son los drivers.

Te digo esto por que también me pasaba cuando tenia una pc rota y usaba la de mi hermana.

Inicio> Panel de control entras en "administrador de dispositivos" 

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control

driver.png.774ebb19423859c81c21f60793e3f236.png

Y después le das a "Buscar automáticamente software de controlador actualizado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...