Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) cambiar los rates

Posts recomendados

Publicado

cambiar los rates por que estan malisimos , cuando disparas mas de tres balas , se van para cualquier lado mal y mas cuando flauteas.... 

Publicado

A mi me andan bien pero yo tengo los rates pubeados  rate 2000 ; cl_cmdrate 50 ; cl_updaterate 70.
Tambien depende la conexion que tenes

Publicado

Los rates fueron cambiados muchisimas veces, yo cuando juego al automix disparo lo más común del mundo ni se traba ni nada por el estilo.

Si tenés unos rates que crees que sean mejores a los que se encuentran en este momento, estaría genial que los puedas aportar para ver si se revierte la situación que estás planteando.

Saludos.

Publicado

@demian rate 2000? No será 20000?

Yo lo tengo configurado así, me van mal pero en otros servidores funciona bien.

rate 30000

cl_cmdrate 90

Cl_updaterate 101

ex_interp: acá puede variar. Si tenés steam pone ex_interp 0 y se te configura solo, normalmente el steam lo pone en un valor de 0.9. Default en el cs te viene en 0.1. Yo lo uso en 0.05, hay gente que lo usa en 0.01. Espero que te halla servido pero tendría que fijarme con un poco de tiempo, cual es la configuración correcta para que los rates tanto en el dm como en el mix funcionen correctamente.

Saludos

Publicado

@Jukkah No, 2000 dos mil:
rate 2000
cl_cmdrate 50
cl_updatarate 70
fps_max 75

obvio yo juego con todo pubeado
ex_interp 0.07
tengo una ventaja pubera de que mis balas pegan lageadas y los rivales sus balas no me pegan sobre todo cuando voy como una rueda.

Saludos la rata re pubera

• Me confunde 1
  • Me divierte 1
Publicado
hace 2 horas, zyme7h dijo:

Pasense al go viejo, se olvidan de los rates, no puede no aburrirlos un juego del 2004.

Por favor, si no vas a aportar/apoyar a la sugerencia o en caso que no la apoyes des una razón/argumento, abstente a comentae cosas que desvirtúen o no sean referidas al tema en sí. 

En cuanto a la sugerencia, como la mencionado mi compañero Gio:

hace 21 horas, Gio <3 dijo:

Los rates fueron cambiados muchisimas veces

Los mismos se cambiaron muchas veces por pedido de los usuarios y por el visto y práctica de los Directores... actualmente los rates son muy buenos (inclusive para mi que tengo una PC de carbón).

Para finalizar y también como te ha comentado Don Gio <3: 

hace 21 horas, Gio <3 dijo:

Si tenés unos rates que crees que sean mejores a los que se encuentran en este momento, estaría genial que los puedas aportar para ver si se revierte la situación que estás planteando.

Saludos y buena semana!

Publicado
hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

actualmente los rates son muy buenos (inclusive para mi que tengo una PC de carbón).

nunca te vi entrar al automix,  y los rates son malisimos, despues subo una demo de como se van las balas

• Me confunde 1
Publicado

hablando sinceramente, los rates del server son un asco, cuando fullauteas las balas se te van para cualquier lado, solo falta que arregluen eso y un par de cosas mas. tengo 50 megas de ineternet y juego con 9/10, no tiene nada que ver mi internet, sino el sv que no tiene buenos rates

Publicado
hace 7 minutos, 4 de copas dijo:

hablando sinceramente, los rates del server son un asco, cuando fullauteas las balas se te van para cualquier lado, solo falta que arregluen eso y un par de cosas mas. tengo 50 megas de ineternet y juego con 9/10, no tiene nada que ver mi internet, sino el sv que no tiene buenos rates

pero si estamos jugando automix no publico para que fullateas   es poner 1  la cosa

Publicado
El 3/4/2018 a las 12:11, Ciro SaltaCapital dijo:

Por favor, si no vas a aportar/apoyar a la sugerencia o en caso que no la apoyes des una razón/argumento, abstente a comentae cosas que desvirtúen o no sean referidas al tema en sí. 

Saludos y buena semana!

Aportar es recomendarte una versión mas reciente del counter strike amiguito, no esta desvirtuado ya que es relacionado al tema mi opinión. Saludos y buen fin de semana!

• 1 mes después...
Publicado

Como dice @Gio <3 ya los rates se han cambiado varias veces para encontrar los que sean a gusto de todos, pero lamentablemente siempre va a haber disconformidad por parte de alguno que otro. 

• zhiro bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...