RODRICK' Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de octubre del 2014 Hola gente al pedo que andan... Bueno, No llevo ni un día aquí y ya estoy pidiendo ayuda (una vergüenza). Tengo minecraft 1.7.2 y cuando quiero entrar a NostaligiaCraft me dice "Entrando"... Pero queda ahí. ¿Que podrá ser? Por favor ¡ayuda! JokeR 🖕 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Braian Vega Publicado 1 de octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de octubre del 2014 Ami tambien, hoy estaba jugando tranquilamente y ahora no puedo entrar me dice "Internal Exception: io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SoyDe Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de octubre del 2014 Me pasan la ip del server de ngamer de minecraft alguno kiero aprender a jugar minecraft y no tengo la ip Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados