Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS - Anuncio de ACTUALIZACIÓN a la versión v3.1


Atsu7_

Posts recomendados

image.png

¡Bienvenidos a la Actualización del Zombie Plague!

Ya hace dos meses que lanzamos el servidor Zombie Plague a la versión oficial y sinceramente se le han hecho pocos cambios y muchos sistemas viejos y de mucha nostalgia faltaban a este servidor, por lo que ahora se los implementará como se debe. Mucho de los sistemas implementados ya desde su lanzamiento fueron mejorados y hemos arreglado la mayor cantidad de errores que se pudieron encontrar; seguramente habrán más errores pero esperemos que los usuarios los reporten para poder solucionarlos.

Los cambios que se realizaron para esta nueva versión del servidor son los siguientes:

Spoiler
  • Se agregó el modo Gungame y Mega Gungame. Estos modos se activarán en el horario de Evento de modos, al igual que el Mega Armageddon
    • Mega Armageddon y Gungame >>> Todos los días en el horario de Evento de modos
    • Mega Gungame >>> Todos los sábados en o fuera del horario de Evento de modos
  • Se agregó el Sistema de Grupos (Party)
  • Se agregó el Sistema de Armas y sus Estadísticas
    • Se volvió a agregar pero en ves de pedir Daño, pide Zombies matados. Aún estamos al tanto del guardado de este sistema para que esté funcional al 100%.
  • Se agregó el Sistema de Artefactos
    • Se explica más abajo
  • Se agregó un nuevo evento: Modos Especiales.
    • El horario del mismo será desde las 12:00am hasta las 01:00am
  • Se agregó una bonificación de Vida Zombie por Mapa
    • Cada mapa determina la jugabilidad del servidor, por eso mismo, hemos llegado a la conclusión de que podemos aumentar un 'x%' a la Vida de los Zombies para que en todos los mapas puedan ser jugables. Aún se está trabajando en ello.
  • Se agregó una bonificación para los Nuevos usuarios registrados con puntos dependiendo la cantidad de usuarios registrados.
  • Se agregaron ganancias extras
    • Modos: Aniquilador, Cabezón, Synapsis y Plague
  • Se agregaron más logros y más tipos de logros
  • Se agregaron más estadísticas en el Panel de Control
  • Se agregaron mensajes aleatorios que muestra quién es el líder en niveles, combo, combo por mapa, logros y tiempo jugado
  • Se agregaron requerimientos para avanzar de Rango. Esto ocurrirá cada 2 Rangos avanzados
    • Dicho requerimiento será: Humanos/Zombies matados, Humanos infectados, Ammo Packs y Puntos Humanos/Zombies
  • Se arregló el poder del Alien
  • Se arregló el modo Cabezón y su poder
  • Se arregló el Mega Armageddón. Ahora otorga las granadas y se balanceó el número de jugadores
  • Se arregló un problema al guardar las estadísticas de los usuarios.
    • Tuvimos que reiniciar la mayoría de las estadísticas por un problema en escalera, es decir, por un problema con una estadística en específico que provoco que se repitieran en cada estadística relacionada y desbordando la base de datos. Lamentamos lo susodicho.
  • Se arregló un problema con la Bomba Pipe
  • Se arreglaron algunos problemas con los Gorros y Logros al otorgar los mismos
  • Se arreglaron algunos problemas de Tipeo
  • Se modificó el modo Mega Armageddón. Ahora el modo saldrá obligatoriamente en el evento de Modos Especiales
  • Se modificó el modo Armageddón y Mega Armageddon. Ahora no importa de que equipo estés, saldrá TODOS al azar
  • Se modificó la vida base del Nemesis y del Alien en TODOS los modos
    • Esto se irá modificando a medida que pase el tiempo, ya que siempre puede aumentar o disminuir dependiendo los usuarios conectados y el nivel de los mismos.
  • Se modificó el Sistema de Guardado/Cargado para evitar pérdidas y delay en el juego
    • Aún estamos trabajando para que sea lo más rápido posible y evitar pérdidas.
  • Se modificó el Sistema estadístico de Combo por mapa
  • Se modificó la Probabilidad de modos
  • Se desactivó la opción de subir el nivel del arma con Puntos Nostalgia
    • Por problemas con el sistema anterior y para evitar inconvenientes, desactivamos esta opción hasta que el sistema quede funcionando al 100%

Cabe aclarar que estos cambios los tomamos como los importantes a arreglar/implementar, sabemos de otros cambios importantes que debemos realizar, pero lo haremos con el paso del tiempo; un ejemplo es el balance del juego que lo estaremos tocando a medida que van avanzando los días para que todos los usuarios puedan jugar con tranquilidad sin ningún tipo de "abuso" que se les presente.

También cabe aclarar que todos estos cambios, la mayoría puede que estén deshabilitados; ¿Por qué?: He llegado a la conclusión de que primero debemos probar en un 100% todos los sistemas que iremos agregando al servidor, pero no solo consta de eso, sino que también de cómo se va a ir manejando con los usuarios que lo utilicen. Es por eso que a medida que pase el tiempo se irán habilitando de a poco las utilidades de los Sistemas añadidos a esta versión. Un ejemplo: Sistema de artefactos; tenemos muchos tipos para agregar pero solamente iremos agregando de a uno para que podamos corroborar que todo funcione correctamente. Así que les recomiendo a partir de aquí que vayan ahorrando Puntos Legendarios.

Cualquier tipo de sugerencia con respecto a los sistemas implementados serán bienvenidos, por el momento no pensamos en agregar algo nuevo al servidor sin afectar a la jugabilidad. Esperamos más ideas nuevas por cómo está armado el servidor actualmente e ir avanzando a medida que vayan pasando los días y los usuarios con un nivel alto, en concepción al balance de juego. Todo eso en la sección que corresponde del foro.

Eso es todo, ante cualquier duda o pregunta, háganla y las responderemos los correspondientes al tema.

Gracias a los chicos @FaZio' y @xxxbonoxxx por estar al tanto del servidor así como también aquellos usuarios que me reportaron errores a lo largo de estas semanas.

Saludos - Staff Nostalgia Gamers

Editado por Atsel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' destacó y ancló este tema

Que buen laburo que se mandaron viejo, un total y buen cambio, sigan así! ya el laburo esta bastante hecho hay que llenarlo ahora :), esos modos news se ven uff en estos días entro a probar que onda cualquier desperfecto o error aviso sin duda, un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SAID2018 dijo:


holaa amigo me pues ayudar al registrarme en el zombie plague me dice Kicked :"Hubo un error en la consulta a la base de datos y por seguridad has sido expulsado. Contáctese con el administrado

 

creo q es  por el tag cambiate el tag osea el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SAID2018 dijo:


holaa amigo me pues ayudar al registrarme en el zombie plague me dice Kicked :"Hubo un error en la consulta a la base de datos y por seguridad has sido expulsado. Contáctese con el administrado

 

Solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MARLBORO dijo:

Hola Atsel, debido a los recientes cambios sufri la perdida de 3 amuletos. Lo que me lleva a la perdida tambien de aprox unos 70 PL invertidos. Se podra solucionar?

 

@Atsel me sumo al reclamo de @MARLBORO , Yo perdí mi amuleto y la verdad no recuerdo cuántos PL perdí pero no fueron 10, creo que me deberían regresar el amuleto como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Buenas noches,

Quisiera preguntar como es en concreto el sistema de combo y xp, por rango.. Es decir, como aumenta por cada RR

Ej: Yo tengo las siguientes ganancias;
Tu multiplicador de APs es de x3.00 - (249.99 x 1 AP)
Tu multiplicador de XP es de x3.00 - (500.00 x 1 XP)
Tu multiplicador de Combo es de x3.00 - (10.66 x 1 Combo)
Tu multiplicador de Puntos es de x2

Viendo a otros user del rango Z que sus ganancia en combo, son de (01.33--03.88 * 1 combo) ( esto varia entre los que tienen admin, maestria activada, multiplicadores etc, prueba de  "la beta", etc)

Al final de todo,en mi caso cuando puedo activar todo,es decir, tener el administrador, tener la maestría activada y el multiplicador de combo x1 por compras.. Mi combo es de (8.44 x 1combo) (Yo tengo 2 rr mas que el resto)

Cuanto aumenta exactamente por RR, x2?x3 mas en combo?, porque según esto que dice en el servidor 

"El multiplicador de APs y XP afecta únicamente a la ganancia general
El daño para realizar APs y XP es fijo y no va a cambiar
Cada Rango que avances, el requerimiento del combo aumenta 1.0 más de lo normal"

A mi me marca con todo activado, 08.44x 1 combo.. ( Como es que en  2 rr, puedo llegar a que me diga 08.44 x combo, y si no tuviera admin? que diga 10.66 x combo por así decirlo)

Quería esperar el RR del administrador "Toti", y ver en realidad si le suma el x1, o es un error del rr y te suma de a mas. 

Cabe aclarar que el administrador Toti me paso su combo, y el de el es de (02.39 x 1combo)

Perdón si esto va a venir bien explicado en el post de la nueva ACT 3.2. Pero al saber bien esto, podamos comunicar en el servidor de como es.

Espero la respuesta, @Atsel @xxxbonoxxx

Saludos.                                                

Editado por FaritoXx
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló y bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...