S-i-n-n-o-k* Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 (editado) Evento Admin Full , Admin Vip , Premium Muy buenas a todos , para los que no me conocen mi Tag es Sinnok* , soy administrador y queria hacer un pequeño evento para todos los usuarios activos de TTT ( Yo Vere si el Jugador es un Usuario activo del TTT ) dare 3 Premios alos mejores 3 de 3 mapas distintos. si ya ganaste algo en el mapa anterior no puedes seguir participando * podras seguir jugando pero el premio se lo llevara otro * El evento sera el siguiente : El primero en llegar a 1000 de karma en un mapa que yo de a conoser dentro del servidor se llevara uno de los premios restantes. Si mas de 1 jugador llega a 1000 de karma en el mismo mapa se tomara en cuenta el que tenga menos muerte. En caso de que terminen con mismas muertes y mismo karma se hara un sorteo de tal rango entre los usuarios empatados. ************ PREMIOS ************ 1- Admin Full ( 1 Mes ) Opcional 2- Admin Vip ( 1 Mes ) Opcional 3- Premium ( 1 Mes ) Horario : entre las 17:00 pm o 18:30 pm hora argentina Dia : Mañana lunes Editado 26 de marzo del 2018 por SinNok* Falta de informacion Barney Gomez, nati na, plass y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
guadalupe Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 haceme ganar, campesino S-i-n-n-o-k* y delfina reaccionaron a esto 1 1
Sasukesito Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH mezzi :3
plass Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Ojo que keyco la chitea
S-i-n-n-o-k* Publicado 27 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de marzo del 2018 https://mega.nz/#!DuQiRAgD!hSgADxqIoLaqE0SDYdKLK0jpRoZ2geZoa54LxpOKERo @Sasuke @KEYCODE Gracias por participar alos ganadores suerte ala proxima alos demas !
Sasukesito Publicado 27 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2018 Posta gane man Te lo juro que no me lo esperaba!! Nunca gano en sorteos :3
NAHUELS2 Publicado 27 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2018 El evento ya fue realizado, felicidades a los ganadores y gracias a @SinNok* por aportar. #close.
Posts recomendados