Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Agregar nuevas reglas (2)

Posts recomendados

Publicado (editado)

Mi propuesta es agregar 2 reglas al servidor Fruta específicamente para el mapa fun_allinone 

Regla #1

-Todos tiene que entrar rápido a los portales.

Razón por la cual se debe agregar esta regla 

El motivo es simple, cuando uno tarda en entrar al "portal" tiene la ventaja de entrar con mas vida. municiones y hace larga la ronda (sin entrar al portal).

Regla #2

-No se pueden usar arma bugeada que quedo de la partida anterior como una DK, AP, MACHIN o GRANADA.

El motivo es que al usar arma bugeada tiene ventaja de los otros jugadores que recién están esperando a que uno elija el modo de juego, lo mismo para cuando estas en el modo faka y un player entra con un arma bugeada ejemplo una DK y empieza matar con esa arma que no pertenece al modo elegido.

Sino entienden mi idea de las nuevas reglas díganme 

Editado por 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥
Publicado
hace una hora, 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥 dijo:

Mi propuesta es agregar 2 reglas al servidor Fruta específicamente para el mapa fun_allinone 

Regla #1

-Todos tiene que entrar rápido a los portales.

El motivo es simple, cuando uno tarda en entrar al "portal" tiene la ventaja de entrar con mas vida. municiones y hace larga la ronda (sin entrar al portal).

Ésta regla está, pero un poco aplicada quizás a otro tipos de mapas como lo son los 35HP, pero no estaría mal expandirla para los demas mapas o modalidades de juego. Quizás la regla debería ser prohibir la pérdida de tiempo en general ya sea subir cajas en los mapas de cuchi o bien como vos decis tardando en entrar a los portales (aunque yo ya sancionaba a la gente que tardaba en entrar bugeando el mapa).

hace una hora, 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥 dijo:

Regla #2

-No se pueden usar arma bugeada que quedo de la partida anterior como una DK, AP, MACHIN o GRANADA.

El motivo es que al usar arma bugeada tiene ventaja de los otros jugadores que recién están esperando a que uno elija el modo de juego, lo mismo para cuando estas en el modo faka y un player entra con un arma bugeada ejemplo una DK y empieza matar con esa arma que no pertenece al modo elegido.

Sino entienden la idea que tengo díganme así puedo explicarle o mejorar el post

Acá también, si bien no hay una regla específica que prohiba la utilización del arma cuando se bugea, generalmente el cuerpo administrativo casi siempre sanciona todo tipo de situaciones como estas, ya que estás sacando una ventaja por sobre otro jugador teniendo armas que el otro no tiene.

Para concluir, las dos reglas que planteas están en forma indirecta aplicadas al servidor pero no estaría de más agregarlas para que ninguno se queje de que en ningún lado de las reglas prohibe lo que se estaría sancionando.

Saludos.

Publicado
hace 16 minutos, Gio <3 dijo:

pero no estaría de más agregarlas para que ninguno se queje de que en ningún lado de las reglas prohibe lo que se estaría sancionando.

Exactamente por eso hago esta sugerencia, para que nos respalde en una queja a futuro

y si yo también sanciono aunque no este en las reglas 

Publicado

Los bugs que mencionás están contemplados en las reglas generales de los servidores:

9.- Queda prohibido molestar a jugadores de su mismo equipo (flashear, trabar, tosquear, etc..).
10.- Queda prohibido quedarse AFK/colgados/holdeando.
15.- Queda prohibido el uso de todo tipo de bugs, es decir, una ventaja injusta.

No te preocupes por las quejas, es de conocimiento básico del servidor el que se aprovechen este tipo de errores en este mapa.

Cierro.

• Me gusta 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...