Deaddy Publicado 14 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2018 Hola Quisiera comprobar porque los servidores seme caen de repente , yo cuando entro a un servidor y luego pasan 5 minutos seme cuelga el juego , probe si era mi conexion o algo por el estilo y no era nada , en los otros servidor me sale todo bien cuando seme cuela un servidor ,en la que quiero entrar es el servidor TTT , tambien me pasa con otros servidor si entro a otro server , seme cuelga uno y los otros andan bien , entro a otro y tambien seme cuelga , me sale un mensaje que es " Reliable channel overflowed" , cuando intento entrar otravez al servidor no seme carga Fotos:
Zurdo Publicado 16 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 Puede ser que haya sido problema del host de nuestro servidores, te sigue pasando @Big Burrito ?
Deaddy Publicado 16 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 Me sigue pasando un parde veces
Zurdo Publicado 17 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2018 (editado) Es culpa del HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST de nuestros servidores, espero que pronto sea solucionado YA QUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA. Editado 18 de marzo del 2018 por Zurdo Lo rojo no estaba cuando shiobi comento..
shiobi Publicado 17 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2018 No, no es culpa de nuestros servidores. Es algo que pasa en todos los servidores que están hosteados en SoluGames. No podemos hacer nada al respecto.
Posts recomendados