Answer Publicado 14 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2018 (editado) Rompiendo las bolas en Facebook me salto un recuerdo, y encontre este video y me reí mucho...Que lindo que es volver a jugar este modo después de 3 años de ausencia. Este video lo grabo mi primo con su amigo, yo sali igual en la mitad del video (el gordo que juega al lol) justo ahi empezaba a jugar a ese juego de mierda En este video también sale SeKtor (actual f0rest)... Disculpen la calidad (subanlo a 1080hd) y este video es para aquellos viejos que sigan jugando y les traiga Nostalgia. Asi era el BB antes! PD: epic final Editado 14 de marzo del 2018 por FLOKI . . ., Lopard y zackk reaccionaron a esto 3
zackk Publicado 14 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2018 Noo man que buenas epocas Answer reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 14 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2018 El bb de wg... cuando no sabia jugar yo (? ♥ Answer reaccionó a esto 1
Lopard Publicado 15 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2018 5 años ya? juajua. Answer reaccionó a esto 1
Posts recomendados