XantareSSS Publicado 11 de marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de marzo del 2018 Bueno queria saber si hay alguna solucion para esto ya que me parece constantemente y me difuculta el buscar cosas en consola a la hora de sacar una screenshot. Y lo otro es que cada tanto en el automix ami y a algunos conocidos nos aparece un cartel como de kick que dice algo de "spam" y tiras refresh en el servidor y te sale que no responde, como si tuvieses ban local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 11 de marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de marzo del 2018 Verifica que no tengas ningúna tecla mal bindeada, podrías poner restaurar los binds y verificar si te sigue sucediendo ya que cuando yo jugaba en el automix ese mensaje jamás me apareció en mi consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Supongo que el tema ya fue solucionado.@FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Ya que el usuario no respondió mas, procedo a cerrar, cualquier cosa mandame un mp y lo vuelvo a abrir. /cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados