kennYs. Publicado 8 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2018 es una sugerencia para sacar el scroll ya que la mayoría de los jugadores siempre se quejan ( incluyéndome ) para tener partidas limpias y sin discusiones zhiro reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 8 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2018 Me parece buena la ideal, la verdad que el duck con scroll, osea la (ruedita) buguea hit boxs, buguea el sound, buguea la speed, en si buguea el game. En si, todos sabemos que desde que salio la versión 1.6, todos lo empezaron a usar, Seria de utilidad para los jugadores frecuentes del automix que se implemente un plugin anti-scroll, para aquellos que pueden sacar una leve ventaja sobre el resto de los players. Resumiendo apoyo la sugerencia. kennYs. y Franx reaccionaron a esto 1 1
púrpura Publicado 8 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2018 hace 20 minutos, MATTY[FOX] dijo: Me parece buena la ideal, la verdad que el duck con scroll, osea la (ruedita) buguea hit boxs, buguea el sound, buguea la speed, en si buguea el game. En si, todos sabemos que desde que salio la versión 1.6, todos lo empezaron a usar, Seria de utilidad para los jugadores frecuentes del automix que se implemente un plugin anti-scroll, para aquellos que pueden sacar una leve ventaja sobre el resto de los players. Resumiendo apoyo la sugerencia. nunca ví que el duck buguee hitbox, sound, speed, ni game, no sé que flasheas. apoyo la sugerencia. kennYs. reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 8 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2018 hace 12 minutos, fɑcundō dijo: nunca ví que el duck buguee hitbox, sound, speed, ni game, no sé que flasheas. apoyo la sugerencia. Primero no flasheo nada. (Confianza) Segundo hablé de la (ruedita) Tercero deja un poquito el game y dedicate a la lectura. S2
púrpura Publicado 8 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2018 hace 5 minutos, MATTY[FOX] dijo: Primero no flasheo nada. (Confianza) Segundo hablé de la (ruedita) Tercero deja un poquito el game y dedicate a la lectura. S2 La grandísima mayoría usa scroll+ctrl, y estoy seguro que leo más que vos. bsu.
rO. Publicado 8 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2018 El Duck nunca bugea sound ni speed de hecho en 10aa imposible hasta vas mas lento pero bueno. Saludos
FaritoXx Publicado 9 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2018 Es un tema complicado, porque la gran mayoría lo usa.. Tanto gente que dice que no le gusta, como "LA GENTE" que lo usa de forma obsesiva ... Apoyo la idea, aunque la veo complicada
zhiro Publicado 16 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 Apoyo, creo que hay plugins para el scroll, no sé cómo funciona porque si duckeas podes hacerlo perfectamente
demian Publicado 16 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 A mi, no me parece cada uno juega como quiere, juego siempre en el automix y he visto pocos scrolear la gran mayoria usa el duck, ATte: LA RATA RE PUBERA@luke keycode y luke reaccionaron a esto 1 1
kennYs. Publicado 17 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de marzo del 2018 El 10/3/2018 a las 22:24, Sky dijo: No apoyo que vas a aceptar si vivis scrolleando, sos un saltamonte dussk1 reaccionó a esto 1
Sky Publicado 17 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2018 hace 16 horas, chancletA$ dijo: que vas a aceptar si vivis scrolleando, sos un saltamonte duckeo pero es casi lo mismo
demian Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 No el scroll es algo natural ya del juego cuando pasas a un site esquivando balas de awp, haciendo que los otros fullaten y despues lo matas
lucasboffi Publicado 8 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2018 Comparto este pedido. Es insoportable jugar con gente que scrollea. Y la realidad es que esta plagado de scrolleros. Es TRAMPA. ACA Y EN LA CHINA. Por algo esta prohibido en los torneos oficiales. No al scroll!!!
dussk1 Publicado 9 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2018 Apoyo la sugerencia, paso bastante tiempo en el automix y la gran mayoria se queja del scroll
zhiro Publicado 9 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2018 Esto va a ser tomado en cuenta, dentro de poco veremos cómo solucionarlo al 100% ya que se agregó un antiscroll pero este terminó sin gustarle a la gente ya que prohibía el "duck" también.
Posts recomendados