Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Invisibilidad para el Cono

Posts recomendados

Publicado

Buenas, mi propuesta es que el Cono pueda utilizar la habilidad "Invisibilidad", esto daría una  herramientas mas al Camper para cubrir, ya que ahora mismo la unica habilidad "viable" para él, es la regeneración de vida. El Cono podría útilizar la habilidad para sobrevivir o defender un ataque grande del equipo rival sin morir evitando la perdida de las Sentry's colocadas.

Otra puesta que quería adherir es la de Igualar las pistol's. La idea es que ambos equipos salgan con la misma pistola (Glock o Usp) ya que las dos pistolas están hechas para un juego normal donde los TTs y CTs tienen distintos objetivos, en cambio en el CTF ambos equipos tienen un mismo objetivo siendo la pistola una ventaja/desventaja según la situación y en un choque nunca se está en igualdad de condiciones

Eso es todo Sin más que decir, Saludos ❤

• Me gusta 1
Publicado

Me gusta la idea de la invisibilidad, yo creo de que si es posible que el cono se pudiera hacer invisible ayudaría mucho, como decís vos, a cubrir bandera y que no lo maten muy fácilmente cuando te atacan muchos jugadores del equipo contrario. Hay veces que estás en base, ves que el cono se tomó invisibilidad y ni cuenta se dan de que todavía lo podes ver jajaja. Apoyo esta parte.

Por otro lado, la idea de las pistolas anteriormente ya se sugirió y muchos usuarios pidieron que no se modifique por el hecho de que podría desvirtuar bastante el modo de juego.

Publicado

La sugerencia es interesante y de hecho me gusta mucho, yo por mi parte apoyo la sugerencia de que el cono se pueda hacer invisible y no tenga el aura de color que lo rodee cuando se lo compre, sería una muy buena mecánica para el cono, ya que solo poder comprar regeneración no es tan útil cuando te atacan en manada, si tenes mucha mas HP que los demás y por ahí durás mas, pero el beneficio de ser invisible te permite poder atacar desde las sombras y proteger la bandera sin que sepan donde estás.

Lo de las armas a mi me gusta, a mi me gusta mas la USP que la Glock y me gustaría poder tenerla desde el inicio cuando soy TT, así que tambien apoyo pero no que sean ambas, sino que puedas elegir una o la otra para todo el mapa.

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo lo del cono, las razones que das creo que convencen a todos, aprovecho para preguntar al que sepa si es verdad que los biteros pueden ver a los invi, si es así me gustaría que se arregle 

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Lo de las armas a mi me gusta, a mi me gusta mas la USP que la Glock y me gustaría poder tenerla desde el inicio cuando soy TT, así que tambien apoyo pero no que sean ambas, sino que puedas elegir una o la otra para todo el mapa.

Yo sugerí eso hace poco y si bien no me cerraron el th los pocos que comentaron rechazaron que se haga 

Publicado

Yo apoyo lo de las armas, más si se puede elegir,  como dijo Fazio a mi también me gusta la USP más que la Glock !!!

Publicado (editado)
hace 8 horas, Jhonny dijo:

Yo sugerí eso hace poco y si bien no me cerraron el th los pocos que comentaron rechazaron que se haga 

Perdon por no haber buscado el th me re olvide xd, pero quedaría mejor como vos propones de elegir el arma que quiera cada uno así todos se sienten cómodos con la pistola. Aunque en tu post los comentarios dicen que desvirtuaría el sistema de conseguir armas por lo que tampoco me molestaría que ambos equipos salieran con un pistola fija.

Editado por [C]ristian[C].-
Publicado

Apoyo sobre lo de invisible y sobre lo q fijo Fazio en elegir las armas (?

hace 23 horas, FaZio' dijo:

Publicado

Esta bueno lo de la invisibilidad para el cono. Pero lo de las armas No, es muy fácil agarrar usp del suelo y mas en el ctf donde las muertes son bastante rápidas y continuas. 

Publicado
hace 20 horas, jjks dijo:

Pero lo de las armas No, es muy fácil agarrar usp del suelo y mas en el ctf donde las muertes son bastante rápidas y continuas. 

Agarrar, la podés agarrar pero que tenga munición?... La propuesta es para que haya una igualdad desde el principio, que ningún team pueda sacas ventaja por la pistola que lleve, ya que es algo que el player no puede elegir (el team). 

• Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...