solam Publicado 2 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2018 puse una bala atras de la sg y el administrador que estaba presente era sky no se si tiene que ver con el sv o el administrador que me salio una imagen diciendo "spamming violations" https://imgur.com/a/mxaJy alguan solucion? saludos att: solam
gianco Publicado 2 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2018 Ese ban te lo da el servidor cuando soles tirar muchas conexiones a la ip rápidamente y expira en unos minutos creo que son 15, asi que supongo que en un rato se te va a retirar solo. solam reaccionó a esto 1
solam Publicado 2 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de marzo del 2018 pero no spamie nada, si estaba jugando lo mas bien, habia 3 slots de sobra y ponele que pasan 10 min y me salio ese cartel
gianco Publicado 2 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2018 No significa que hayas spameado, me refiero es cuando intentas conectarte varias veces al servidor haciendo retry/reconnect y esas cosas el servidor a veces (no siempre) te suele banear por esa tipo de razón pero es un ban corto, lo que si no recuerdo la duración pero creo que era 15 minutos.
Posts recomendados