ARCE Publicado 28 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2018 (editado) Me encanta el paintball, me acuerdo cuando jugaba pcw del mismo en 2010, yo creo que tienen que sacarlo del multimod y hacerlo un servidor aparte para poder jugar mixs Solo darle una oportunidad, si no da hay que sacarlo.. Editado 1 de marzo del 2018 por ARCE
FaZio' Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 hace 16 minutos, ARCE dijo: yo creo que tienen que sacarlo del multimod y hacerlo un servidor aparte para poder jugar mixs Un Paintball solo ya no rinde, el modo se instalo en el MultiMod ya que es un modo fruta y es ideal para ese servidor y no inventen con eso de los mix, no fruteen lo fruta que es el modo... No Apoyo. ARCE reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 No apoyo. Yo creo que el paintball dentro del multimod queda perfecto. ARCE reaccionó a esto 1
ARCE Publicado 1 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 (editado) hace 1 hora, FaZio' dijo: Un Paintball solo ya no rinde, el modo se instalo en el MultiMod ya que es un modo fruta y es ideal para ese servidor y no inventen con eso de los mix, no fruteen lo fruta que es el modo... No Apoyo. Primero que nada, te voy informando que este MODO, nunca fue fruta, fue jugado en pcw miles de veces, mix, de todo. Parece que sos medio nuevo en esto del paintball por eso no lo conoces bien, he jugado mas de 200 veces este modo en pcw con team. Editado 1 de marzo del 2018 por ARCE Hacerle saber a la gente que es el modo Paintball.
FaZio' Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 hace 1 minuto, ARCE dijo: Parece que sos medio nuevo en esto del paintball Todo perfecto lo que planteas, pero como te digo no encaja la temática con lo que estás pidiendo y si no entenderé el mod como otros que son unos cracks todo geta 16-0 en pcw o como quieras, pero es mi opinión, yo no apoyo ya que cuando juge el mod en otras comunidades siempre estaba a la mitad de su capacidad, casualmente estaban full.
gianco Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 hace 2 minutos, ARCE dijo: Primero que nada, te voy informando que este MODO, nunca fue fruta, fue jugado en pcw miles de veces, mix, de todo. Parece que sos medio nuevo en esto del paintball por eso no lo conoces bien, he jugado mas de 200 veces este modo en pcw con team. Que lo hayas jugado con esta modalidad no significa que lo sea exclusivamente para ello. Yo he jugado paintball en servidores viejos 200x-201x y jamás lo jugé en la modalidad de que planteas, y como dice fazio no rinde crear un servidor exclusivamente de un modo como esto ya que quieras o no la gente no sigue jugandolo como antes.
ForestLOff. Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 Yo apoyo tambien jugaba mix de paintball y es muy buen modo para mi una oportunidad se merece es un gran modo. ARCE reaccionó a esto 1
ARCE Publicado 1 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 hace 1 hora, Gio 👑 dijo: Que lo hayas jugado con esta modalidad no significa que lo sea exclusivamente para ello. Yo he jugado paintball en servidores viejos 200x-201x y jamás lo jugé en la modalidad de que planteas, y como dice fazio no rinde crear un servidor exclusivamente de un modo como esto ya que quieras o no la gente no sigue jugandolo como antes. Siempre fue exclusivamente para ello, en las épocas que yo lo jugaba, capaz que había unos server que eran tipo pub q se jugaba siempre cs_paintball o otros maps.
-Ciro- Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 Después hacemos un servidor solo para los Quemados y del Tiro en Uno... Sinceramente un servidor exclusivo para el PaintBall no rinde a estas alturas, tuvo sus 30 segundos de fama hace tiempo pero hoy ya es considerado un MOD fruta. Lo lamento pero no apoyo.
ARCE Publicado 1 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 hace 17 horas, Ciro SaltaCapital dijo: Después hacemos un servidor solo para los Quemados y del Tiro en Uno... Sinceramente un servidor exclusivo para el PaintBall no rinde a estas alturas, tuvo sus 30 segundos de fama hace tiempo pero hoy ya es considerado un MOD fruta. Lo lamento pero no apoyo. ¿30 segundos? si queres decir con eso que estuvo poco, estás muy equivocado, más de 5 años on.
-Ciro- Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 Al decir "30 segundos" hago referencia a que ya paso su tiempo de gloria, su punto más alto, su auge, etc etc. Aún sigo en mi postura de no apoyarlo.
KodaFumaFaso Publicado 1 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2018 Yo apoyo. estoy totalmente de acuerdo con vos.
Jazz Publicado 9 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2018 No apoyo, para que hacer un mix de paintball si simplemente podes jugar un mix común. Ademas como vos decís "en mis tiempos", en mis tiempos habían servers de only knife donde se jugaba de manera seria y no por eso se va a hacer un sv aparte, esos tiempos ya pasaron.
shiobi Publicado 10 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2018 No sacaremos un servidor de PaintBall pero sí estaremos revisando sugerencias para el modo que se encuentra en el MultiMod. Cierro!
Posts recomendados