maximo15 Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 me kitea cuando entro al server de hns , me tira el error de este usuario es admin o premiun , necesito una solucion ,ya limpie el sentifo etc , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 Te deja ingresar con tu administrador en los demás servidores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maximo15 Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 sisi pero me tira el error ese en hns donde yo pague el admin , Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 Cuál es tu nombre de admin y cómo se llama el personaje de tu cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maximo15 Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 MAXIMO , maxim tageo en hns por eso quede mal logiado no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 Ese es tu problema, tenes el nombre de tu personaje distinto al del administrador creo entonces al ingresar al juego el servidor te cambia el nombre y no te deja loguearte con tu admin. maximo15 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maximo15 Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 alguien es tan amable de cambiarme el nombre algun supervisor ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chango Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 Fijate entrando a la parte de servidores, buscael sv hns láser y hace clic en el icono que es de tu panel y ahi podes cambiar el nombre de con el que jugas al hns Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 Ingresá con este nuevo nombre y avisame por favor. Tag: maxim maximo15 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maximo15 Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 sigo sin poder entrar , lo pusite con mayusucula eso no tiene nada que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maximo15 Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 me cree una cuenta nueva con el tag dread , si me podes cambiar en admina ese nombre haber si de esa forma me lo toma al admin ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 Ahí te cambié el nombre, fijate nuevamente por favor. Si seguís sin poder entrar es porque estás ingresando incorrectamente tu setinfo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de febrero del 2018 El administrador se contactó por MP conmigo y pudo solucionar su problema. Cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados