Tλno Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 Mi idea seria agregar el mod "prop Hunt" al servidor multimod si es que se puede Prop Hunt "Consiste en dos grupos, los cazadores (hunt) y los que se esconden (prop), los jugadores que se esconden tienen que camuflarse con el entorno del mapa convirtiéndose en un objeto de este, mientras los cazadores están 30 segundos a oscuras para que los otros se escondan, estos deben destruir los objetos, que serían los demás jugadores, para ganar, pero si atacan a un objeto del mapa se quitarán vida, al terminar una ronda, ambos grupos se cambian de equipo." Videos -Ciro-, Tinna! :3, Brujit0' y 5 más reaccionaron a esto 8
shiobi Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 Básicamente lo que planteás es un plantitas locas mucho más complejo...
-Ciro- Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 Si te soy sincero, me gusta muchísimo esto... hasta podría ser un servidor aparte. El plantitas locas es un mod bueno pero este es muchísimo mas complejo y sin duda alguna, apoyo esto.
XLucianoxXx ❄️ Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 Apoyo, la verdad que el prop hunt es una modalidad que me encanta y siempre la quise jugar, es muy famoso en garry mod pero lamentablemente me va fatal de FPS.
ARCE Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 Apoyo, lo juego en gmod y me encanta.
FaZio' Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 Yo creo que ese mod quedaría en conflicto con el Plantitas Locas, no es mala idea pero el Prop Hunt que hay para CS está SUPER Bugeado, en fin, no Apoyo pero tampoco estoy en desacuerdo con el mod.
KodaFumaFaso Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 apoyo, ya que la otra vez que entre y estabamos por cambiar y salio plantitas locas muchos decian que no y se iban, asi que esto estaria buenisimo, parece mas divertido.
Jazz Publicado 28 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2018 Apoyo! El de plantitas locas es muy repetitivo y simple, este es mucho mas interesante.
Invitado Morgan Publicado 28 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2018 Re siiii, apoyo
AndyPanda Publicado 2 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2018 No esta muy bugeado ese mod para el CS? de ultima abrir un sv de Gmod para prop hunt (?
Leonina ღ Publicado 5 de abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de abril del 2018 El 25/2/2018 a las 16:58, shiobi dijo: Básicamente lo que planteás es un plantitas locas mucho más complejo... claro, seria como un plantitas locas pero mas desarrollado, creo que la idea esta buena y sale un poco mas de lo basico
zhiro Publicado 8 de abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de abril del 2018 Apoyo con todas las ganas del mundo. Es muy bueno para pasar el rato, el problema sería que se canten y todas esas cosas. Pero a ver cómo se soluciona.
RapidiN Publicado 10 de abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de abril del 2018 Saquen plantitas locas y pongan Prop Hunt. APOYOOOO!!
Excel. Publicado 11 de abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de abril del 2018 Lo jugué un par de veces y es un mod divertido para jugar de forma casual, apoyo!
Zurdo Publicado 10 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2018 Se verá si se puede implementar, paso a cerrar. GOAT_ reaccionó a esto 1
Posts recomendados