Anteiku Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 (editado) No Game No Life: Zero SINOPSIS Seis mil años antes de que Sora y Shiro fuesen un parpadeo en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo estrellas e incluso amenazando con aniquilar a la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en que creía su corazón. Un día, en las ruinas de una ciudad elfa, se encuentra con Shuvi, una mujer exiliada de la ex-machina que le pide que enseñe ella lo que significa tener un corazón humano. FICHA TECNICA Titulo: No Game No Life: Zero Otros títulos: No Game No Life Zero Relacionados: No Game No Life Género: Comedia, Ecchi, Fantasía, Supernatural Tipo: Pelicula Año: 2017 Audio: Japones Subtitulos: Español Fansub: Fallen subs Formato: Mp4 Duración:60:00 min aprox. Peso: 1.5-3.5GB aprox. Uploader y re-encoder: angelord Versión FULL HD - MEGA y USERSCLOUD Si binbox te pide pass: #RHlmy4aJ Versión HD Ligero - MEGA y USERSCLOUD Si binbox te pide pass: #W1rM6NwX Pass de los rar: "www.animemf.net" FUENTE - AnimeMF by "angelord" Nota: No dejo el link directo a MEGA por respeto a la pagina, ya que la publicidad sirve para que este tipo de paginas se mantengan a flote Editado 11 de octubre del 2018 por Anteiku Actualizado 11/10/18 (Version HD + Ligero) Rui, De-Mataderos y [S]hina. reaccionaron a esto 3
Rui Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 Ya salio Anteiku reaccionó a esto 1
hardcap Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 Buenas, sera que puedes subir los subtitulos nada mas?
Anteiku Publicado 11 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 hace 1 minuto, hardcap dijo: Buenas, sera que puedes subir los subtitulos nada mas? Hola Hard, disculpa pero no tengo manera, yo solo comparto el contenido que me gusta. Igualmente SI TE SIRVE te dejo una pagina que capas tiene lo que buscas (No se si funciona, fue una búsqueda rápida) Link - No Game No Life Zero Subitulo Pd.: Voy a actualizar el post con una fanpage con version HD y Ligero
hardcap Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 Gracias amigo me sirvio, tenian una version en espanol :3 Anteiku reaccionó a esto 1
[S]hina. Publicado 12 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2018 Buena peli en lo personal me gustó mucho más está película que el anime el cual me pareció un poco aburrido gracias por compartir Anteiku reaccionó a esto 1
Posts recomendados