Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema en Injected Anti-Cheat.


Sebaa;$

Posts recomendados

Mi problema es este : Yo activo normalmente el Injected (antes me funcionaba) despues entro a un server y me aparece arriba este mensaje =


Servidor protegido por Injected Anti-cheat 17.1
descargalo desde www.ngamers.net/descargas

(estado:requerido)

Y yo ya tengo el injected activado y todo y me salta eso y me kikea el server, ya estoy cansado que me pase eso, ya intente desinstalando el Injected (no me funciono) intente desinstalando el cs ( no me funciono) ya no se que hacer busque tutoriales en YT y no me aparecia nada que me ayudara, Tambien intente borrando el archivo (ddsxei) del injected y no hay caso, necesito ayuda. Gracias

Editado por Sebaa;$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Sebaa;$

    2

  • FaZio'

    1

  • TeQa

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

hace 2 horas, Sebaa;$ dijo:

Servidor protegido por Injected Anti-cheat 17.1

Para jugar en nuestros servidores necesitas la versión 17.2 del Injected ya que la 17.1 quedo obsoleta, si bien te dice que necesitas la 17.1 como mínimo si o si es necesaria la 17.2. Podes encontrarlo actualizado en nuestra página de descargas ---> https://www.ngamers.net/descargas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FaZio' dijo:

Para jugar en nuestros servidores necesitas la versión 17.2 del Injected ya que la 17.1 quedo obsoleta, si bien te dice que necesitas la 17.1 como mínimo si o si es necesaria la 17.2. Podes encontrarlo actualizado en nuestra página de descargas ---> https://www.ngamers.net/descargas/

Pero yo ya descargue la ultima version que es la 17.2 y la descargue del archivo que me pasaste de esta pagina, yo ya tengo todo pero parece que no me lo detecta al injected, Yo uso el ultimo injected que seria el 17.2 y me aparece que necesito el 17.1 y me kikea

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...