JoacoFMFS Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2018 (editado) Hola gente, espero que esten bien. Hace como unas semanas tengo un problema al entrar a cualquiera de los servidores de Nostalgia. El problema es que al conectarme a estos, me sacan del mismo por no tener el cs ejecutado con Injected, pero yo lo tengo ejecutado y al ejecutar el cs me sale la notificacion de que el injected interfirio con el juego. Cabe recalcar que tengo la ultima version de Injected. Ayuda por favor. Gracias por su atencion Editado 22 de febrero del 2018 por JoacoFMFS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2018 CS Steam o no Steam? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JoacoFMFS Publicado 23 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2018 Steam, y hace bastante que juego(1 año aprox.) y no me pasaba nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 23 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2018 Ejecutá el Injected como administrador, y después abrí el CS desde la pantalla de Steam. Si te sigue sin funcionar tratá de reinstalar el Injected bajándolo de acá: https://www.ngamers.net/descargas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JoacoFMFS Publicado 23 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2018 no funciona. PD:tengo el injected descargado de esa pagina, ya lo reinstale varias veces voy a probar reinstalando el cs No funciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JoacoFMFS Publicado 24 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de febrero del 2018 Esto es lo que me aparece al entrar al server me carga los resources y aparece ese mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 1 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de junio del 2018 Pudiste resolver tu problema ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados