FaZio' Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2018 Resultados FECHA 16 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @*LautyM. s2* con 16 Pts. (3 Plenos - 7 Aciertos - 4 Errores) El Guru de la Fecha - @NiqO con 9 aciertos. El Tronco de la fecha - @hvick225 con 3 Puntos (0 Pleno - 3 Aciertos - 11 Errores). Goles de la fecha: 35 ---> 2 Plenos y 6 Aproximaciones. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Tambien adjunto la Tabla General de puntaje acumulado. Los pronósticos para la fecha 17 se publicarán HOY por la tarde. Freyja ♡, shiobi, puchy' y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2018 @ForestLOff. abajo mio y con una fecha menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2018 que bien me fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2018 2do? Ni yo me lo esperaba jajajajaja, ahora me estoy acercando en la tabla general Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2018 Al menos nunca salgo de la primera tabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2018 hace 7 horas, Lucas' dijo: @ForestLOff. abajo mio y con una fecha menos Tamos empatados que flashas :C. @hvick225 Troncoide xD S2 Lukario reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados