Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA!


Sky

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches comunidad, en esta ocacion vengo a hacer este post con el fin de ver si alguien me puede ayudar con mi problema. Luego de tanto tiempo que llevo jugando cs, y al ver la oferta de steam(counter strike a 13 pesos), decidí comprarlo el día sábado, como ya sabemos astropay no trabaja los fin de semanas, el juego me llego hoy, lo instalo todo correcto, hasta el momento donde debo abrir el sxe injected, cierro el steam, abro el sxe injected, abro el juego desde steam, el sxe se minimiza a un costado de la pantalla y aparece "game injected" por lo cual el cs tarda 10 minutos en abrirse, y cuando se abre y voy a servidores favoritos e intento ingresar a alguno me aparece el mensaje de "nuestros servidores requieren de sxe injected", y yo tenia el sxe abierto y había reconocido el juego por lo que vi, pero luego es como si no lo tuviera abierto, necesito alguna solución a esto por favor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja me paso lo mismo ayer o antesdeayer nome acuerdo, y creeme joven ski probe de todo, reinstale el cs, el injected, reinicie la pc 2 veces saque mis herramientas anti-spyware, puse el aire en 24 pero nada funciono... tonce me fui adormir al otro dia lo abri y andaba joya (Y) espero haberte ayudado!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...