Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El cortometraje viral con el que Niantic quiere convencerte de que vuelvas a Pokémon GO


JAZMIN+

Posts recomendados

Corto-de-Pokmon-Go.jpg

 

Aunque Niantic ya esté trabajando en un título basado en realidad aumentada ambientado en el universo de Harry Potter, que llegará a mediados de este año, la compañía no se olvida de Pokémon GO, su juego más exitoso hasta la fecha.

Así lo demuestra a través de las numerosas actualizaciones que ha ido liberando durante los últimos meses, a través de las cuales se han introducido novedades interesantes, y nuevos Pokémon de todo tipo.

Pero parece que el abandono del juego por parte de los entrenadores se ha acrecentado en estos últimos meses, y la desarrolladora se ha visto obligada a intentar convencerles a regresar a cazar monstruos de bolsillo. Para ello, ha publicado un cortometraje, comentando las bondades de su juego para móviles, lanzado en verano de 2016.

Niantic quiere que vuelvas a jugar a Pokémon GO

 

 

 

En el vídeo, narrado por el famoso actor Stephen Fry, Niantic nos muestra un tráiler sobre las aventuras que podemos vivir en su juego basado en realidad aumentada, en diferentes escenarios en el que los Pokémon son protagonistas. Cabe destacar que, a pesar de que el vídeo fue publicado hace menos de un día, ya cuenta con alrededor de un millón de reproducciones.

En el blog oficial de Pokémon, además, acompañan al vídeo con una reflexión de lo más profunda, que reza lo siguiente: “desde los brillantes picos de las montañas nevadas a las sombras de los bosques, a través de un paisaje urbano y hacia la oscuridad de las profundidades del océano, observa cópmo el video rinde homenaje a las escenas documentales de la naturaleza de fama mundial y revela una variedad de Pokémon en sus hábitats naturales del mundo real, llevando la realidad aumentada un paso más cerca de la vida”. Emotivo cuanto menos.

 

La finalidad del vídeo, además de intentar convencer de su regreso a todos aquellos que ya han abandonado el juego, es la de animar e inspirar a los entrenadores de Pokémon. a buscar a los Pokémon recientemente introducidos en el juego, descubiertos originalmente en la región de Hoenn. Así que si te han convencido, recuerda que puedes descargar el juego totalmente gratis desde Google Play.

 

 

https://andro4all.com/tag/juegos

Editado por JAZMÍN ALUCARD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • JAZMIN+

    1

  • Anteiku

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...