gianco Publicado 9 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2018 (editado) Bueno, como saben se sacó un mod de deathmatch, venia a dejar unas sugerencias: Cada vez que se mate a un jugador de HEADSHOT se restauren las balas del cargador, ejemplo: gastaste 15 balas en matar a un jugador con una M4A1 que al matarlo de HEADSHOT te den las 15 balas restantes que te faltan. Ahora matando tanto a la cabeza como en el cuerpo te da +10 de vida, mi idea sería que matando a la cabeza te de +20 de HP y matando al cuerpo quede igual. En el caso de que sea solo cabeza, que es el mod que se manda cada 5 minutos, que la ganancia quede igual (+10HP tanto head como cuerpo) Hacer mas aleatorios los respawns ya que, en mapas como de_dust, hay 7 u 8 respawns todos en un punto (base TT) muy pequeño entonces da el caso que respawnea gente todo el tiempo en ese punto, y no en otros puntos como en site A o el site B, haciendo que si apareces en base CT te tenes que recorrer todo el mapa para matar a un jugador. Remover algunos mapas de la rotación de mapas como cs_militia, cs_siege, de_chateau, de_piranesi y mapas que no tienen sentido jugar o son simplemente gigantescos para jugar DM. Esto más que una sugerencia es fixear el mensaje que aparece en la consola: "No se obtienen puntos hasta que ambos equipos tengan jugadores" ya que te floodea toda la consola y si se necesita buscar en la consola algúna evidencia para iniciar una queja, o lo que fuera te encontras con toda la consola repleta de este mensaje. Eso es todo amigos Editado 9 de febrero del 2018 por Giovanni ♡ luke, Nati na 🐈, martaإلى y 1 más reaccionaron a esto 4
teni Publicado 9 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2018 el punto numero 3 ya lo arreglamos poniendo spawns manualmente. El punto 5 ya esta fixeado. Falta que veamos los demás puntos. Igualmente pusimos esos mapas que mencionas en el punto 4 para ver si se votan o no. Son mapas oficiales, nos basamos en eso. Se ve con el tiempo si sacarlos o no.
Zurdo Publicado 9 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2018 (editado) Quiero agregar que si se encuentran respawns bugeados, por favor de inmediato hagan un th o comenten esta sugerencia. Editado 13 de febrero del 2018 por Zurdo
Deaddy Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 (editado) Yo diria de que vamos de a paso a paso porque ya que el servidor es nuevo no es necesario apurar el paso , yo e viste de que el servidor tiene algunos bugs como el servidor Multimod , yo diria de que no nos apresuremos el paso. Editado 10 de febrero del 2018 por Big Burrito
Maxi605 Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 Cada vez que se mate a un jugador de HEADSHOT se restauren las balas del cargador, ejemplo: gastaste 15 balas en matar a un jugador con una M4A1 que al matarlo de HEADSHOT te den las 15 balas restantes que te faltan. Ahora matando tanto a la cabeza como en el cuerpo te da +10 de vida, mi idea sería que matando a la cabeza te de +20 de HP y matando al cuerpo quede igual. En el caso de que sea solo cabeza, que es el mod que se manda cada 5 minutos, que la ganancia quede igual (+10HP tanto head como cuerpo) Quitando esas 2 el resto me interesó y las apoyo
ForestLOff. Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 Apoyo. Lukario reaccionó a esto 1
Tom Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 Iba a hacer un TH pero ya no le veo el sentido por la similaridad de ideas así que lo copio acá. Sugerencias tipo gungame: - Matar a un player te recarga las balas (no importa si es headshot). - Matar a un player con faka te da 2 frags y le resta 1 al fakeado. Saludos.
FaZio' Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 hace 41 minutos, Tom dijo: - Matar a un player con faka te da 2 frags y le resta 1 al fakeado. Para eso tenes el Gungame, no es la idea copiar modalidades de otro servidor.
-Ciro- Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 Ya que estamos, quizás sea algo menor pero algunos usuarios se han quejado sobre el sonido de las voces (Tanto la masculina como la femenina) debido al constate de estos en cuanto matan... -Sugiero una opción en la que se opte por apagar los sonidos del servidor (Los de Headshoot, Multikill, Holy shit, etc.)
FaZio' Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 hace 2 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: Ya que estamos, quizás sea algo menor pero algunos usuarios se han quejado sobre el sonido de las voces (Tanto la masculina como la femenina) debido al constate de estos en cuanto matan... -Sugiero una opción en la que se opte por apagar los sonidos del servidor (Los de Headshoot, Multikill, Holy shit, etc.) Apreta la M y desactivas la opción, el orden es Masculino - Femenino - Desactivada.
-Ciro- Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Apreta la M y desactivas la opción, el orden es Masculino - Femenino - Desactivada. Caracoles leny, no lo sabia :'v Ignoren mi ovejeada.
Deaddy Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 Bueno no me queda de otra que apoyar la sugerencia..
Chango Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 hace 17 horas, Giovanni ♡ dijo: Remover algunos mapas de la rotación de mapas como cs_militia, cs_siege, de_chateau, de_piranesi y mapas que no tienen sentido jugar o son simplemente gigantescos para jugar DM Apoyo este punto.
Foodman Publicado 10 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2018 Apoyo el punto 1, 3 y 4... y tambien kiero agregar un punto 6 que el skin sea aleatoria y no todos gign. Lalii reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2018 tantas cosas que le quieren agregar a un DM, no le quieren agregar unos skins zombies tambien? a ver, esto no es un CTF en la cual disparas y se te re carga la vida, o las balas de la arma, es como para tener un mejor aim a la hora de jugar un pcw/mix/cerrados o publico, ya que sea todo de tiros, no es necesario tener un DM con tantas cosas El 9/2/2018 a las 18:43, Gio 👑 dijo: Ahora matando tanto a la cabeza como en el cuerpo te da +10 de vida, mi idea sería que matando a la cabeza te de +20 de HP y matando al cuerpo quede igual. En el caso de que sea solo cabeza, que es el mod que se manda cada 5 minutos, que la ganancia quede igual (+10HP tanto head como cuerpo) que es esto muchachos? desde cuando juegan un dm que te maten en la cabeza te den 20 de vida? ._. los dm de asg y gaminga eran dm, en la cual ponias una bala en la cabeza y mejorabas el aim en la hora de jugar un 5vs5. NO APOYO luccas. reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2018 hace 58 minutos, 4 de copas dijo: tantas cosas que le quieren agregar a un DM, no le quieren agregar unos skins zombies tambien? a ver, esto no es un CTF en la cual disparas y se te re carga la vida, o las balas de la arma, es como para tener un mejor aim a la hora de jugar un pcw/mix/cerrados o publico, ya que sea todo de tiros, no es necesario tener un DM con tantas cosas Me parece un poco de mala leche tu argumento y de paso "cancherearle" la propuesta al OP. Si, el modo PUEDE que te ayude a mejorar el aim y como jugas, pero que tiene de malo que sugiera que al matar se le recarguen las balas (esto pasa en el GG y también se puede considerar que te ayuda para el aim). Y de paso hace 58 minutos, 4 de copas dijo: los dm de asg y gaminga eran dm Rico spam, bien por vos que jugaste en esas comunidades, pero esto es NG, ayúdanos aportando ideas para crecer, no para dejar por debajo a otros usuarios. Enfocándome mejor en la sugerencia quería ver unas cosas: El 9/2/2018 a las 18:43, Gio 👑 dijo: Cada vez que se mate a un jugador de HEADSHOT se restauren las balas del cargador, ejemplo: gastaste 15 balas en matar a un jugador con una M4A1 que al matarlo de HEADSHOT te den las 15 balas restantes que te faltan. Más que apoyado. El 9/2/2018 a las 18:43, Gio 👑 dijo: Ahora matando tanto a la cabeza como en el cuerpo te da +10 de vida, mi idea sería que matando a la cabeza te de +20 de HP y matando al cuerpo quede igual. En el caso de que sea solo cabeza, que es el mod que se manda cada 5 minutos, que la ganancia quede igual (+10HP tanto head como cuerpo) 20 me parece mucho, como máximo para mi debería de ser 15 (esto solo que se diera en el momento que se ejecuta el ONLY HEADSHOOT). Bueno ya que los otros puntos fueron corregidos e implementados, apoyo estos puntos. Un saludo para todos en casa.
gianco Publicado 12 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2018 (editado) hace 15 horas, 4 de copas dijo: tantas cosas que le quieren agregar a un DM, no le quieren agregar unos skins zombies tambien? a ver, esto no es un CTF en la cual disparas y se te re carga la vida, o las balas de la arma, es como para tener un mejor aim a la hora de jugar un pcw/mix/cerrados o publico, ya que sea todo de tiros, no es necesario tener un DM con tantas cosas que es esto muchachos? desde cuando juegan un dm que te maten en la cabeza te den 20 de vida? ._. los dm de asg y gaminga eran dm, en la cual ponias una bala en la cabeza y mejorabas el aim en la hora de jugar un 5vs5. NO APOYO El mejor DM de todos los tiempos del counter en argentina fue el de KFA que se jugaba en 2008/9 en adelante, y ahí pegar head te sumaba mas HP que por matar a un player al pecho, al igual que si matabas a un jugador te devolvía las balas, por eso es que hice esta sugerencia, ya que era el TOP 1 DM jugados en toda latinoamerica, estábas horas y horas intentando entrar de la cantidad de jugadores que había ya que, ademas, ahi ingresaban los mejores players de argentina de la old school y ahí realmente practicabas tu aim, no en los DMs de ahora que te sacan automatica o en los only head se te ponen a boludear para molestar a los jugadores. La idea de recargar las balas la plantié por el simple hecho de que si mataste a 3 jugadores y te quedás sin balas, no tengas la necesidad de perder el tiempo recargando tu arma, asi ganando tiempo para realmente practicar el aim y no te maten todo el tiempo por recargar tu arma, entonces me pareció una buena idea, si total no es algo "ventajoso" para un DM y menos si se aplica a todos los jugadores por igual. Editado 12 de febrero del 2018 por Gio 👑 -Ciro- y Elita reaccionaron a esto 2
Pablov Publicado 13 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2018 Con el tema de los respawns algo que es molesto y no se si se puede arreglar es esto: Respawneas y al segundo respawnean atras, al lado... y no pasa cada tanto, pasa muy seguido! a veces respawnean 2, como que jode bastante. Otras veces me pasa que voy avanzando, miro atras de una caja o un respawn que se que está fijo para ver si hay alguien (nada x aquí, nada x allá), giro y respawnea justo uno. Por ahi yo respawneo y en vez de ir para adelante voy para atras y aparece uno delante mio de espaldas y lo mato, medio injusto! pasa tambien que campea algun pt el respawn. *En dust2 pasa demasiado todo esto! fosa, verde, base TT. Se podrá poner un "rango" desde tu posición hacia los respawns para que este estén inhabilitados? Se que ayudaría al "campeo" en algunos lugares pero un DM está para practicar mas que nada y lo veria joya, tenes a uno haciendo poss y matarlo es cuestion de habilidad (sin contar la suerte). @Zurdo @nickzy @comunidadhermosa Todo lo demas está muy bueno! ese minuto only head <3! Se andan quejando algunos del lag, pero no se... yo no tengo. No se si hay comando como /guns, en el votemap se me buguea y quedo con faka... porque yo siempre tengo activado cada vez que respawneo apretar el 2 y usar armas anteriores por si no deseo usar siempre la misma. Bueno agregué un par de cositas para chusmiar!
Zurdo Publicado 13 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2018 (editado) El tema de los respawns, Pasa esto de que los jugadores comienzan a campear los respawns por que por mapa hay 32 solamente (son muy pocos), es obvio que un jugador va a hacer el "camino de los respawns" para campearlos, agarrarlos de espaldas, en fin para fragearlos. Pero mas adelante cuando se agreguen mapas y se saquen algunos de los oficiales, los respawns serán mas de 32 y cada 1 o 2 semanas se modificarán la posición de los mismos (solamente de los mapas mas jugados obviamente) para así evitar este problema de que jugadores ya tienen estudiado donde respawnean los jugadores. OFF : @Ciro SaltaCapital el jugador @4 de copas no esta haciendo SPAM; SPAM se considera cuando la comunidad/servidor/pagina esta viva, lo cual las dos comunidades que nombro ya no existen. Me decepciona muchísimo que no sepas lo que es hacer spam Editado 13 de febrero del 2018 por Zurdo Deaddy reaccionó a esto 1
Deaddy Publicado 13 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2018 Estaria bueno coloquar esas cosas en el server Apoyo
Posts recomendados