Franx Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 (editado) Lo que vengo a proponer es tener rango Esta idea la saque de un YouTuber que tiene una comunidad y habían hecho niveles en el fruta cada rango te permite desbloquear una skin de arma Cada vez que matas te dan una moneda así vas aumentando de rango y así poder desbloquear las skin SOLO PEDIRIA SACAR LOS SOMBREROS Y EL COSO DE LOS TEAMS Editado 8 de febrero del 2018 por Prodigy Wanchope en Offside reaccionó a esto 1
gianco Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 Rico spam papu Por otro lado, no creo que sea viable para el fruta de nostalgia ya que, primero todo esto necesita más espacio en las bases de datos para guardar datos innecesarios, porque si vamos a ser sinceros, no tiene sentido agregar skin de armas/personajes/gorros si lo único que juegan dentro del fruta son mapas 35HP. Se viven jugando mapas de cuchillo, además por lo que yo observo, todos los skins existentes de cuchillos nadie los utiliza, entonces agregar más skins para que los jugadores no los usen no le veo sentido, y menos si hay que guardar los datos de los jugadores para que el progreso sea acumulativo. Saludos.
Franx Publicado 8 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 (editado) Mira lo que solo pido que se reinicien los rangos al mismo tiempo que el rank LOS SOMBREROS DIJE QUE LO SACARAN Por otro lado esto ayudaría a resumir la compra de cuchillos y de lo que se agregue en algún futuro Pd: no entres a ese sv que te correría a 120 de ping Xd Editado 8 de febrero del 2018 por Prodigy
FaZio' Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 Ese Spam papu, Hermoso. No apoyo la sugerencia, se tendría que hacer un sistema de cuentas para guardar tus monedas y de ahí comprarlas y creo que sería bastante innecesario saturar el servidor con eso, me gusta así como está, con todas las fakas disponibles. Franx reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 la flashaste perro... me intereso mas que nada ese servidor :''p Franx reaccionó a esto 1
GOAT_ Publicado 9 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2018 Uy gracias por pasarme ese servidor lo voy a jugar gracias Franx reaccionó a esto 1
Jazz Publicado 9 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2018 Estaría mejor que sea algo así como un shop donde se compra con frags, pero que los frags no se guarden, que sea por partida así de esa manera se va el problema de las cuentas por ejemplo que con 5 frags compres una flash, con 10 una deto y así ademas es muy raro que alguien haga mas de 30 o 40 frags en el sv por lo que no estaría tan desbalanceado. Dejo un pequeño ejemplo, solo ejemplo, no digo que esos tendría que ser los items o los precios. Franx reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 9 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2018 Mmmm no es mala la idea, pero lleva un arduo trabajo. Tenes que plantearte algunos temas primero, ya de por si hay que crear cuentas para poder acumular tus puntos o lo que fuese. La idea de incorporar skins de armas al pepe porque como comenta un administrador mas arriba, el fruta se convirtio en un sv "only knife" desde mi punto de vista. En el trancurso del dia se juega mucho 35hp y tambien veo innecesaria la implementación de nuevas skins de armas. En fin no me agrada mucho la sugerencia, pero destaco las ganas de aportar de tu parte. Aaah me olvidaba.. MATO TU SPAM. Franx reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 13 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2018 No tenemos pensado añadir sistema de cuentas al servidor Fruta por ahora, por lo que no es posible agregar este tipo de implementaciones. De todas formas gracias por la sugerencia.
Posts recomendados