Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Anti-tosqueo plugin

Posts recomendados

Publicado (editado)

Mi sugerencia sería agregar el mismo plugin que tiene el server público, ya que a veces es insufrible el tosqueo en mapas awp, de autitos o los tipo fy que son de "juego rápido" para agarrar armas o buscar x lugar. No sólo el tosqueo involuntario sino sobre todo con el tosqueo que es para molestar a los compañeros.

Editado por Tom
Publicado (editado)

Esta sugerencia ya se hizo hace bastante tiempo atras. El tema es bastante complejo, no solo por el plugin al que haces referencia, sino tambien el hecho de incorporar bloques invisibles para los mapas 35hp los cuales en ciertos casos los players se tornan molestos al hacer tiempo subidos a las cajas, en caso de que no haya un admin para advertirlos. En fin espero tu sugerencia sea tomada en cuenta. Saludos

Editado por MATTY[FOX]
Publicado (editado)
hace 13 minutos, MATTY[FOX] dijo:

Esta sugerencia ya se hizo hace bastante tiempo atras. El tema es bastante complejo, no solo por el plugin al que haces referencia, sino tambien el hecho de incorporar bloques invisibles para los mapas 35hp los cuales en ciertos casos los players se tornan molestos al hacer tiempo subidos a las cajas, en caso de que no haya un admin para advertirlos. En fin espero tu sugerencia sea tomada en cuenta. Saludos

Si, yo había sugerido hacer eso pero nunca pasó asi, asi que se creo una regla, pero es como vos decis si no hay un administrador para advertir/sancionar jugadores que hacen eso poco sirve ésta regla ya que, como se incorporó hace poco, muchos la desconocen y creen hasta que es absurda, por eso algúnos al no saber de su existencia no advierten/sancionan.

Con respecto al plugin semiclip, también fuí unos de los primeros en plantearla hace bastante tiempo, pero argumentaron que podría traer conflictos con los mapas 35HP, aunque desconozco cual será ya que no veo la razón por la cual podría traer problemas (teniendolo bien fixeado), pero esa fue la única respuesta que obtuve por parte de los staffs cuando fue planteada.

Saludos.

Editado por Giovanni ♡
  • Me gusta 1
  • 2 semanas después...
Publicado

El semiclip no se agregará al Fruta porque si bien es posible tosquearse entre compañeros, la mayoría de los mapas en los que se hace es divertido hacerlo (35hp, autitos, etc) y perdería algo de la esencia del modo (se imaginan no tosquearse en los 35hp?).

tumblr_nm92d7pECd1tszwcio1_1280.jpg

• Me divierte 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...