Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) anti-tosqueo de team y tema sobre la sentrys

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas Noches, bueno yo quería proponer ya que diariamente juego el server #09 Captura la Bandera  y la mayoría de la veces siempre ahí un player de mismo equipo que te tosquean siempre cuando robas una bandera y vas a capturar ( a esto me refiero lo hacen para que te maten y el pueda capturar ),  otro que se pone campear en una puerta o pasillo y no te dejan pasar o el simple echo que se lagean o se quedan afk en lugares de mapas muy transitados.

Bueno lo que propongo es si se puede implementar invisibilidad en el mismo team ( a lo que me refiero es a que pueda traspasarlo libremente como es el server #01 publico y #14 GunGame )  entonces el modo seria mas libre y tu puedas capturar o movilizarte libremente. 

Sobre tema de la sentrys seria único permitido en colocar sea "cono/camper". Ya que lo único que hacen es campear o colocarlas en respawn o bandera contraria, esta situación sucede cuando el jugador es nuevo y coloca sin tener un conocimiento del modo o cuando no ahí ningún administrador jugando.

imagen sobre la situación a la que me refiero. 

de_c40002.bmp 

La propuesta seria que le "cono/camper" sea el unico player permitido en colocar sentrys en el mapa, claro a esto me refiero que al "cono/camper" se le incremente la cantidad colocación de sentrys " por partidas el cono/camper puede colocar "dos sentrys"  "esto  pase a ser tres o cuatro  sentrys por partidas" ). esto equivale a un jugador campeando en su bandera "a lo que esta totalmente prohibido hacer".
  así el modo se hace mas competitivo siendo cuerpo a cuerpo contra el equipo contrario, habiendo menos campeo y mas predisposición a jugar.  
Nada mas por agregar muchas gracias por leer la propuesta y me gustaría que opinen sobre ella. Saludos!. 

Editado por elsito
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenass nochess  !La propuesta es perfecta por q siempre hay gente nueva q t toskea al llevar la bandera y pone sentry en donde no esta permitido etc... en fin espero q @20fps lo aplique :see: :H...saludoss!

2987615.jpg

Editado por fab
  • Me gusta 1
Publicado

Muy buena propuesta. Estaria bueno que la sentry por lo menos se limite solo al cono y que pueda poner solo 1. ya que hay mapas donde en un equipo tenes un bueno cono que cumple su funcion pone 2 sentry lv3 y se hace complicadisimo robar banderas y en el otro equipo tenes un cono que no pone sentry que se muere cada 2 minutos y cuando le pedís que transfiera no lo hace o tarda mucho y cuando lo hizo la partida ya va 10 a 1 suele pasar seguido en mapas como aztec o dust2 yo creo que limitando las sentry favorecería a un juego mas parejo. 

• Me gusta 1
Publicado

Se llama "Semiclip" y tiene esa función que decís 

Spoiler

50a0f407ccfe7.jpg&key=17bfb0856bfdaeb3df

575bb30e93fca.jpg&key=b1dff327e6da8f0466

Está bueno , se sugirió algunas veces ! Porque hay veces que te tosquean pero NO intencionalmente y te da bronca porque si bien tenes muchos items para comprar y pasar de un lado a otro .. en ese segundo que bajas el /shop te cagaron a tiros.

hace 9 horas, elsito dijo:

Sobre tema de la sentrys seria único permitido en colocar sea "cono/camper".

Es todo un tema porque cuando uno NO es cono y pone sentry nivel 2 en una parte de mapa legal y de repente se la suben a nivel 3 es obvio que no queremos morir rápidamente y con la intención de cubrir o que dure la sentry  sin querer empezamos a campear en una parte del mapa. Entonces se produce el malestar del equipo contrario si bien el objetivo es único en el server ( buscar y capturar) otros buscan fraguear con las sentrys. 

Por ejemplo en dust2 .. cualquier team se arma una sentry nivel 3 en "ma" y otra en "rampa A" también nivel 3 y andá a sacarlos ! .... considerando obviamente que no hay administradores te cagas de embole.

Por eso está buena tu propuesta , yo por mi parte propongo que solamente las sentrys del CONO se puedan MEJORAR y los otros solo puedan poner una sentry nivel 1. 

A todo esto dirán y entonces que hacemos con la plata que tenemos juntada si ya no se puede mejorar más la sentry del CONO .. y que la sentry nivel 1 sea más resistible y cueste un poquito más ó inventar ítems que se compre con la plata.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, V i R u . dijo:

Se llama "Semiclip" y tiene esa función que decís 

Buenas Tardes, bueno primero mucha gracias por comentar la propuesta, realmente no sabia que se llamaba así a la función que sugiere implementar  en el modo por eso te agradezco. 

hace 2 horas, V i R u . dijo:

Por eso está buena tu propuesta , yo por mi parte propongo que solamente las sentrys del CONO se puedan MEJORAR y los otros solo puedan poner una sentry nivel 1. 

segundo Sobre la propuesta me parece perfecta, esta mejor la idea que planteaste sobre la idea que solo se pueda mejorar la sentry coloca el cono y que lo jugadores solo puedan colocar sentry lv. 1. Esta bueno también sobre la idea que aumente el precio de la sentry así se distribuye la plata mejor con la idea que solo la sentry del cono se pueda mejorar. 
esperemos la opinión del director de captura  y la decisión que tome,  ojala se pueda implementar. un abrazo y saludos!. 

• Me gusta 1
  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...