Reike Publicado 4 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2018 Es la cancion de un amigo, y me parece muy bueno, a continuacion dejo la letra por si les interesa: (TRICOMA) Qué mierda vas a enseñarme a mí, todo lo vi Ya lloré y quise morir, ya probé toda esa shit perdón mami soy así, solito aprendí a vivir (SMOOKEWAN) Making money in the week io, real skill, yo vivo en el limbo, por eso rindo y pego como kimbo, ya no es lo mismo no ya no es lo mismo, ya no es lo mismo no (TRICOMA) Qué mierda vas a enseñarme a mí, todo lo vi ya lloré y quise morir, ya probé toda esa shit perdón mami soy así, solito aprendí a vivir (SMOOKEWAN) Making money in the week, real skill, yo vivo en el limbo, por eso rindo y pego como kimbo, ya no es lo mismo no ya no es lo mismo, ya no es lo mismo no (TRICOMA) Ey subo mas rápido que un maserati I am the trapping vivo so happy nena no llores que acá llego papi de esos cagones no llegan sus ñapis nigga what's up? no sé quien sos queres hacer music no te da el gasoil nosotros cargamos tres veces el bong sentí el colocon senti el colocon (SMOOKEWAN) Un poco de hash y quedo muy high vivir a lo Mike oro in the sky las zapas más caras, cadena dorada, la mente quemada, me siento muy guay sigo a mi camino mis negges online saludo a mi gente lo mejor que hay que no se preocupen que yo sigo acá luchando por siempre dispuesto a ganar (TRICOMA) Qué mierda vas a enseñarme a mí, todo lo vi ya lloré y quise morir, ya probé toda esa shit perdón mami soy así, solito aprendí a vivir (SMOOKEWAN) Making money in the week real skill, yo vivo en el limbo, por eso rindo y pego como kimbo, ya no es lo mismo no ya no es lo mismo, ya no es lo mismo no (TRICOMA) Qué mierda vas a enseñarme a mí, todo lo vi ya lloré y quise morir, ya probé toda esa shit perdón mami soy así, solito aprendí a vivir (TRICOMA) Fue ayer.. la última vez que dude de mi razón En serio no me interesa que pidas perdón el pasado ya murió, de mi saque lo mejor la joda ya no me sirve y escalo para el top (SMOOKEWAN) Y aunque a veces este bien y a veces me sienta mal la verdad no sé qué hacer, ya ni sé ni cuál es cuál elegí mi vida negg y nada lo va cambiar nadie me va a convencer, solito voy a llegar (SMOOKEWAN) Making money in the week, real skill, yo vivo en el limbo, por eso rindo y pego como kimbo, ya no es lo mismo no ya no es lo mismo, ya no es lo mismo no (TRICOMA) Qué mierda vas a enseñarme a mí, todo lo vi ya lloré y quise morir, ya probé toda esa shit perdón mami soy así, solito aprendí a vivir.
Posts recomendados