Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Sugerencia para el Capture!!!

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola gente traigo unas par de sugerencias para el servidor

esto es solo mi opinión, no es que no me gusta el sv ni halla algun problema en la jugabilidad, solo son un par de sugerencias y un bug

"Sugerencia para el servidor"

Primero me presento, tageo AguStiiiN y paso gran parte del tiempo en el server de captura la bandera me parece un server copado y divertido, pero hace poco me di cuenta que para estar en el top15, "solo cuenta las banderas capturadas y las devueltas y no los Frag" a lo que no me había dado cuenta hasta hace poco y a varios le pasa lo mismo.

- A lo que quiero llegar.... hay gente que se conecta a la mañana tipo de 5/6 de la mañana cuando hay poca gente en el servidor y se dedica mas a capturar banderas y estar en el top, ya que hay pocos players resulta mas fácil capturar y demás...

Mi sugerencia seria: Básicamente, poner un tipo de restricción al contar frag con la bandera, que quiero decir con esto, que tiene que haber un cierta cantidad de players conectados para que cuente la bandera, a lo que puede ser para que sea un numero igualitario, osea 4CT/4TT o 3CT/3TT.

EN EL CASO DE SER SERIA ALGO ASÍ:

1.thumb.jpg.addb584241ea0a921fef8c1acb7a1126.jpg

EN EL CASO DE SER SERIA ASÍ:

2.thumb.jpg.50f5709f842f540aa88b555180693075.jpg

También se daría en el caso de ser mas CT o mas TT, por ejemplo: ser 3TT y 2CT o 3CT y 2TT siempre uno va a tener mas ventaja que el otro, y así poder robar mas banderas... como estábamos jugando en este caso:

20180204090642_1.thumb.jpg.54b14524505f32b33b02feec397effc5.jpg

Nosotros teníamos 15 banderas, ya que 2 mataban y el otro robaba, así hasta ir juntando a lo que el otro equipo no se podia defender bien!.

Asi que esta segurencia no es solo para los que entren a la mañana a buscar banderas y topear si no también a la desigualdad que hay entre los CT y TT, si se aprobara esta sugerencia, hasta que no entre uno mas de CT no se contaría la bandera en el top, osea si se contaría arriba donde dice cuanto va el equipo, pero no en las banderas del top hasta que estén los 6 jugadores o los 8 jugadores.

Algo innecesario que vi fue poner /rank o /top15 y que en ese menú te aparezca los asesinatos y las muertes ya que el servidor se maneja solo contando las bandera capturadas y devueltas, es algo que me causo confusión también, pensando que los asesinatos también influenciaban en el top, como en muchos svs.

3.thumb.jpg.2a1910b1611c38de07d2dce21b78c945.jpg

En el caso que solo diga "Banderas Capturadas" y "Banderas Regresadas" los nuevos players que entren van a estar mas enfocados en capturas y devolver bandera que en matar y tener frag, y asi poder utilizar sus Frag en la tienda para poder capturar banderas, ya se comprar campos o granadas teletransportadoras.

UN PEQUEÑO BUG QUE VI: El bug seria que al poner RTV para cambiar el mapa, el mismo no se cambie ya que cuando sale la votación para otro mapa y termina, el servidor te dice que el mapa de cambiara al terminar la ronda, cosa que nunca va a pasar, por que nunca va a terminar la ronda ya que todos revivimos, seria mejor que al terminar el vote automaticamente se cambie de mapa.

Gracias por leer y darte un tiempo de ver esta sugerencia, Atte: Agustin

Spoiler

20180204022442_1.jpg

Editado por AguSTiiiN
  • Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Gracias por la sugerencia.

A partir del mes de mayo el TOP será modificado ajustándose a lo que planteás para que los asesinatos y muertes tengan mucho más peso.
Por otro lado lo del RTV fue fixeado.

Saludos!

• Me gusta 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...