Invitado lexie Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 (editado) Traducción Ingles/Español Gimme your forever Dame tu "para siempre" Or at least just for a while give me never ending O por lo menos sólo por un tiempo dame algo que nunca acabe Or at least give me a mile, give me happiness O por lo menos dame una milla, dame felicidad Or at least give me a smile, give me forever for a while O por lo menos dame una sonrisa, dame un para siempre por un rato Give me forever for a while Dame siempre por un rato Quit acting like a baby Deja de actuar como un bebé Or at least less like a child O por lo menos como una niña Give me serenity Dame serenidad Or at least just peace of mind O por lo menos paz mental Give me closure Dame una conclusión Or at least a phone call, give me forever for a while O por lo menos una llamada, dame un para siempre por un rato Give me forever for a while Dame siempre por un rato Swear to God I'm a sinner in a church burning up for you Juro por Dios que soy un pecador en una iglesia ardiendo por ti Swear to God she's a blessing and a curse Juro por Dios que ella es una bendición y una maldición Shoulda learned from you Debí haber aprendido de ti Swear to God I'm a sinner in a church burning up in flames Juro por Dios que soy un pecador en una iglesia ardiendo en llamas Swear to God shoulda learned, should learned Juro por Dios, debí haber aprendido, debí haber aprendido To neve-neve-neve A nunca-nunca-nunca Fuck with, fuck with, fuck with girls like you Coger con, coger con, coger con chicas como tú Fuck with, fuck with, fuck with girls like you Coger con, coger con, coger con chicas como tú Fuck with, fuck with, fuck with girls like you Coger con, coger con, coger con chicas como tú Fuck with, fuck with, fuck with Coger con, coger con, coger con Gimme your forever Dame tu "para siempre" Or at least just for a while give me never ending O por lo menos sólo por un tiempo dame algo que nunca acabe Or at least give me a mile, give me happiness O por lo menos dame una milla, dame felicidad Or at least give me a smile, give me forever for a while O por lo menos dame una sonrisa, dame un para siempre por un rato Give me forever for a while Dame siempre por un rato Quit acting like a baby Deja de actuar como un bebé Or at least less like a child O por lo menos como una niña Give me serenity Dame serenidad Or at least just peace of mind O por lo menos paz mental Give me closure Dame una conclusión Or at least a phone call, give me forever for a while O por lo menos una llamada, dame un para siempre por un rato Give me forever for a while Dame siempre por un rato Swear to God I'm a sinner in a church burning up for you Juro por Dios que soy un pecador en una iglesia ardiendo por ti Swear to God she's a blessing and a curse Juro por Dios que ella es una bendición y una maldición Shoulda learned from you Debí haber aprendido de ti Swear to God I'm a sinner in a church burning up in flames Juro por Dios que soy un pecador en una iglesia ardiendo en llamas Swear to God shoulda learned, should learned Juro por Dios, debí haber aprendido, debí haber aprendido To neve-neve-neve A nunca-nunca-nunca Fuck with, fuck with, fuck with girls like you Coger con, coger con, coger con chicas como tú Fuck with, fuck with, fuck with girls like you Coger con, coger con, coger con chicas como tú Fuck with, fuck with, fuck with girls like you Coger con, coger con, coger con chicas como tú Fuck with, fuck with, fuck with girls like, girls like Follar con, follar con, follar con chicas como, chicas como Editado 2 de febrero del 2018 por lexie
Posts recomendados