JAZMIN+ Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Buenas, hoy vengo a hacer una sugerencia que debería estar hace mucho en el público (para mí), y, lamentablemente afecta la jugabilidad de todos. Se trata de, simplemente que el alltalk funcione para ambos equipos, pero cuando por ejemplo yo quedo viva y todos muertos, que no pueda escucharlos. Creo que lo hablé hace mucho, y nunca se hizo. Es un desastre jugar así y disculpen, pero estoy caliente porque estaba jugando y se la pasan molestando de esta forma en el servidor. No tengo screens ni plugins como para mostrar de que hablo sobre la sugerencia porque no son models ni skins. Saludos! ♥ Antikrist, Franx, mSi.r0800 y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2
Excel. Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 Apoyo la idea de cambiar el plugin para evitar molestia por parte de los usuarios muertos a los vivos. JAZMIN+ reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 1 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2018 apoyo, son re molestos JAZMIN+ y Excel. reaccionaron a esto 1 1
Maxi605 Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 El tema que es un público, no es un servidor de mix, te entiendo de parte de jugador "serio" dentro del servidor ya que se torna molesto escuchar a todos pero creo que la gran mayoría de los jugadores prefieren el alltalk entre vivos y muertos, desde mi punto de vista es preferible como lo dijiste vos, por lo que apoyo JAZMIN+ reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 Apoyo la sugerencia, de paso no falta el "personaje de turno" que te canta la poss (obviamente un administrador sanciona esto, pero ya te delato la posición, y ya cagaste..) JAZMIN+ reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 2 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 (editado) hace 2 horas, Maxi605 dijo: El tema que es un público, no es un servidor de mix, te entiendo de parte de jugador "serio" dentro del servidor ya que se torna molesto escuchar a todos pero creo que la gran mayoría de los jugadores prefieren el alltalk entre vivos y muertos, desde mi punto de vista es preferible como lo dijiste vos, por lo que apoyo El tema no es restablecer la cvar, es simplemente que entre vivos y muertos no haya comunicación, lo digo porque se le tiran encima a los admins quejándose y hoy temprano quedaba yo sola y me gritaban y no llegaba a escuchar nada, entonces para evitar sanciones que no son tan correctas es preferible arreglar este detalle. Tampoco está claro ya que no se estableció ninguna regla para que, mínimamente banee y/o kickee por estos casos. Son 31 slots y no podés gaguear a todo el mundo, en sí el servidor tiene mucha vida, pero hay veces que también no está bueno perder para lo que cada uno entra también, que es a jugar. Editado 2 de febrero del 2018 por JAZMÍN ALUCARD Maxi605 reaccionó a esto 1
Daniel Gyej 👑 ❤ Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 puede ser..estoy un 50% y 50% JAZMIN+ reaccionó a esto 1
Bel Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 Apoyo la sugerencia! JAZMIN+ reaccionó a esto 1
Caudillo Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 De por si, que los muertos hablen mientras otros juegan ha demostrado ser algo toxico. No exagero con decir toxico. Es evidente que la gente que esta jugando se enoja porque no puede sonidear a su gusto mientras juega. Genera enojo y conociendo a las personas que juegan, ese enojo se contagia. Nos empezamos a contestar mal y jugamos distinto, con ira. Apoyo. JAZMIN+ reaccionó a esto 1
martaإلى Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 Apoyo, que se haga lo que los muertos hablen en el automix asi se aumenta la jugabilidad en equipo JAZMIN+ reaccionó a esto 1
zhiro Publicado 9 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2018 Esto ya fue implementado en el servidor. Cierro. davi' reaccionó a esto 1
Posts recomendados